El hijo de Carmen Barbieri confirmó que está atravesando una crisis con la hija de Nazarena Vélez y hoy están distanciados. Ella se fue a vivir a la casa de su madre y él se acercó más a Carmen. "Estoy pasando un mal momento personal", dijo Fede.
Durante toda la temporada se corrió el rumor sobre la separación de una de las parejas más populares del verano. Fede Bal y Barbie Vélez ahora confirman lo que era una noticia que muchos sabían pero que ellos no se animaban a confirmar públicamente. El propio Fede habló en Intrusos y contó el mal momento por el que están atravesando: "Son momentos que vivimos como cualquier otra pareja tiene. Somos una pareja muy joven, hace un año que salimos, tenemos mucho amor y quiero cuidar eso. Sé muy bien que el hecho de que seamos conocidos no va a afectar nuestra relación. Si la vida nos lleva por el mismo camino genial, sino también, pero lo importante es que tenemos que ser felices. No sé si es pasajero, hay veces que uno necesita sus tiempos, su espacio y nos estamos respetando desde ese lugar. Estoy tratando de preservar lo que nos pasa, lo que tuvimos y tenemos", dijo muy triste.

El desgaste que provocó estar todo el verano juntos obligó a tomarse un tiempo y lo que no se sabe ahora es de cuánto será este primer impasse. Por ahora parece ser una pequeña crisis ya que ninguno de los dos sacó las fotos que ambos tienen en sus cuentas de Twitter, pero sí ya confirmaron que por ahora no están juntos.

Fede terminó su función del jueves en Enredados y decidió alojarse en un Hotel de la ciudad de Villa  Carlos Paz junto a un amigo. Esta versión ya había corrido hace algunos días y el propio Fede Bal la desmintió.

Es que en su momento había alquilado unas cabañas para mudarse y cuando se conoció la noticia el hijo de Carmen contó que en realidad era para un grupo de amigos que llegaban de Buenos Aires.

Ahora se sabe que era para él pero como se filtró la información decidió suspender el alquiler. Lo que hizo Fede fue irse a pasar la noche a un hotel y no dormir junto a su novia.

El miércoles fue la entrega de los Premios Carlos y llamó mucho la atención que Fede no vaya a acompañar a su mujer. Es cierto que el hijo de Carmen no estaba nominado pero siempre que su novia tenía un evento de ese estilo él estaba presente.

A la hora de buscar los motivos que llevaron a esta ruptura muchos aseguran que los roces comenzaron cuando Barbie le confirmó a Fede sus intenciones de dejar la obra que comparten para trabajar con Muscari. Enredados tiene pensado una gira nacional y Fede la iba a tener que hacer solo por lo que ese habría sido el primer escollo que hoy derivó en esta ruptura.

      Embed