miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Alarma para la Selección: Dybala salió lesionado en la goleada de Juventus

0
Comentarios


El delantero argentino, citado por Martino para las Eliminatorias, duró 30' en su regreso a Juventus, que goleó 4-1 a Torino como visitante en el clásico de la ciudad.

Alarma para la Selección: Dybala salió lesionado en la goleada de Juventus
Paulo Dybala en Torino-Juventus - Foto: AP
Foto:

Una lesión muscular le había impedido participar de la revancha que Juventus finalmente perdió ante Bayern Munich, por los octavos de final de la UEFA Champions League. Paulo Dybala regresaba este domingo como titular en la Vecchia Signora, en la visita a Torino en el clásico de la ciudad. Pero apenas duró 30 minutos.

El cordobés sintió un dolor en su pierna derecha, (aquel edema lo había sufrido en la izquierda) luego de ejecutar un tiro libre y, tras quedarse acostado sobre el césped, debió ser reemplazado.

Hay alarma para la Selección Argentina, ya que Gerardo Martino lo había incluido en la lista de convocados para la doble fecha de las Eliminatorias, frente a Chile y Bolivia.

Habrá que esperar para conocer el parte médico oficial del club y confirmar o descartar su presencia con la Albiceleste. Cabe destacar que ya había sido desafectado por lesión muscular Enzo Pérez, de Valencia de España, y que también está en duda Javier Pastore, del París Saint Germain de Francia.El seleccionado, al que ya se sumaron anticipadamente Ezequiel Lavezzi y Ever Banega, comenzará a trabajar este lunes oficialmente desde las 17 en el predio de AFA en Ezeiza.

En tanto, Juventus se impuso por 4-1 en el clásico de la ciudad, gracias a los goles de Pogba, Khedira y un doblete de MOrata, justamente el reemplazante de Dybala.

El partido en vivo:

      Embed



      Embed


Comentarios Facebook