viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Tecnología
29 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Moto X Style: llegó la hora de las selfies populares y bien iluminadas

Sebastián La Mastra (@Sebalamastra)
0
Comentarios
Por Sebastián La Mastra (@Sebalamastra)


El nuevo teléfono inteligente de Lenovo desembarcó en la Argentina como una imponente cámara frontal de 5 magapíxeles con flash incorporado y una lente de ángulo amplioque le permitirá a los usuarios retratarse en autofotos con más amigos. Los detalles en esta nota

Moto X Style: llegó la hora de las selfies populares y bien iluminadas
Foto:

Lenovo presentó su nuevo Smartphone Moto X Style, dotado con una cámara frontal de 5 megapíxeles con flash incorporado y una lente de ángulo amplio, característica con la que la compañía aguarda enamorar al público fanático de las selfies y las redes sociales.

Su cámara trasera es de 21 MP con balance de color (dual CCT) con enfoque rápido y que permite capturar videos en resolución 4K.

Jonas Papier, director de la escuela de fotografía Motivarte, fue el encargado de trasmitir su experiencia con el equipo y resaltó la proximidad que tiene con una réflex.

"Ya no hay pérdida de calidad ni falta de definición en los oscuros. Veo mucha definición de luz y sombra que hace que no se me quemen los blancos. La cámara está seteada para que la mayoría de las mediciones de luz estén bien, por lo que sólo hay que buscar buenas imágenes para hacer. No necesité una herramienta para editar los contrastes porque ya tiene los mismos que utilizo con los programas de edición", agregó el especialista, quien sentenció que "Es llamativa la cantidad de gente que entra en las selfies gracias a su angular más marcado".

      Embed
Martín Errante, gerente de producto de Mobility Argentina

Como es un clásico a esta altura en los teléfonos inteligentes de la firma, viene con Android M prácticamente en estado puro, memoria interna de 32 megabytes -expandible-,3GB de RAM y un nano recubrimiento impermeable que protege íntegramente el equipo. 

Además, su pantalla es de 5,7'' y está equipado con un procesador de seis núcleos Quad HD (1440p, 520 ppi), batería de 3.000 mAh con recarga rápida  y una cubierta de madera de Bambú en la parte trasera.

Precio y Disponibilidad

El nuevo Moto X Style se encontrará  disponible a partir de los $14.999, dependiendo de la compañía y el plan contratado.

      Embed


Comentarios Facebook