domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Noroeste
28 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

JJ Urquiza: Suma mucho para salir de abajo y se acomoda arriba

0
Comentarios


El elenco de Caseros y Loma Hermosa lleva siete partidos sin perder, tiene uno pendiente y se ubica en el pelotón de los que persiguen al lider Deportivo Laferrere. Le sacó un punto de ventaja a Berazategui en los promedios y también supera ampliamente a Liniers. Ahora, va de local ante San Miguel.

JJ Urquiza: Suma mucho para salir de abajo y se acomoda arriba
Foto:

De la mano de Mariano De la Fuente, Jota Jota se salvó del descenso en la temporada pasada de manera angustiante y en este torneo de transición, donde solo baja uno, también lo tiene complicado en los promedios, pero va zafando por la gran campaña que viene cumpliendo. Es el principal objetivo, a los efectos de no seguir sufriendo a futuro con la permanencia en la "C", pero, al mismo tiempo, esa sumatoria lo encuentro peleando arriba.

El 2 a 0 ante Defensores de Cambaceres en Ensenada extendió la racha positiva a siete encuentros sin perder, con cuatro victorias y tres empates, que sirve de aliciente para encarar lo que vendrá. Este sábado, a las 13, en el estadio Ramón Roque Martín recibe la visita de San Miguel y el próximo miércoles, a las 15.30, también de local en Loma Hermosa juega el postergado de la 11ma. Fecha ante Sportivo Barracas.

Para enfrentar al conjunto de Los Polvorines, De la Fuente no haría modificaciones en el 11 titular, en relación a los que vienen de ganarle a Camba. Diego Córdoba en el arco; Federico Abbruzzi, Gerardo Gordillo, Mariano Díaz y Carlos Bataras; Damián Bogado, Franco Zalazar, Nicolás Mamberti y Leandro Scornaienchi; Lucio Ceresetto y Jonathan Torres. No obstante, para los que no tuvieron minutos en Ensenada, hubo un amistoso ante un combinado de libres que terminó con goleada para el "celeste" por 6 a 2

Con 18 unidades y con un partido pendiente, J.J. Urquiza se ubica en el 7mo. Puesto y a 10 del líder Deportivo Laferrere, pero la tabla que más le importa es la de abajo. En esa, le sacó un punto a Berazategui (122 a 121 en el acumulado de las últimas tres temporadas) y con un 1,142 está lejos de Liniers, que parece condenado a volver a la "D", pues tiene apenas un 0,500.

Tags

Comentarios Facebook