sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
General
11 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“¿Beberías glifosato?”, la propuesta que descolocó a defensor de Monsanto

0
Comentarios


Durante una entrevista, Patrick Moore, no quiso beber el herbicida, pese a que aseveraba que su consumo no es peligroso para la salud

“¿Beberías glifosato?”, la propuesta que descolocó a defensor de Monsanto
Foto:

Patrick Moore, ultra defensor de Monsanto y ex director de Greenpeace, quedó completamente descolocado después de que en una entrevista, el periodista le ofreciera tomar el herbicida glifosato y él se negara.

"No va a usted pensar que el glifosato en Argentina está causando un incremento del cáncer", dijo convencido durante la nota realizada por Canal + de Francia, como parte de un documental sobre Monsanto, para luego aseverar: "Podés bebes un cuarto de glifosato que no va a lastimarte".

      Embed

"¿Querés beber un poco? Tenemos un poco aquí", le contestó enseguida el periodista. "Estaría feliz de hacerlo, pero no, no realmente, aunque sé que no me dañaría", comenzaba a contradecirse Moore.

"Si tú lo dices, yo tengo glifosato aquí", le insistió rápidamente el entrevistador. Pero la cara del ex director de Greenpeace comenzaba a transformarse y enojado contestó con un "no, no soy estúpido".

El video fue subido a YouTube y visto por 2.1 millones de personas y compartido más de 75 mil veces.

      Embed

Comentarios Facebook