jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El contraataque: Fede Bal amplió la denuncia contra Barbie Vélez

0
Comentarios


El bailarín se acercó a los Tribunales de la Avenida de los Inmigrantes, cumpliendo con una citación judicial en la que se lo insta a aportar mayores detalles sobre los destrozos que denunció en su vivienda

El contraataque: Fede Bal amplió la denuncia contra Barbie Vélez
Foto:

Los tironeos mediáticos entre Fede Bal y Barbie Vélez no parecen tener fin. A menos de 24 horas de las lapidarias declaraciones de Nazarena Vélez en el ciclo Intrusos, una citación judicial llevó a Federico Bal a prestar declaración frente al juez que lleva la causa que inició a raíz de los destrozos que su ex novia produjo en su departamento.

En la puerta del Juzgado en lo criminal y correccional número 12, ubicado en la Avenida de los Inmigrantes 1950 de la Capital Federal, Bal tuvo un breve contacto con la prensa en el que reiteró que en las fotos que mostró la revista Gente en su momento "se ven moretones de un agarre, al que ella sabe bien que pasó, y que le hice pidiéndole que pare el destrozo que estaba haciendo en mi departamento".

"Estoy citado por el juez para ampliar mi denuncia., No voy a hacerme cargo de lo que digan nuestras madres no voy a hacer descargos contra la madre de Bárbara y hasta entiendo su postura por ser influenciada por su hija. Que su madre escuche de su hija de 21 años cosas terribles como estas la deben haber llevado a decir esas cosas", dijo Bal, notablemente molesto, antes de ingresar al edificio.

 Por su parte, el abogado de Barbie Vélez, Gabriel Iezzi también se hizo presente en dichos tribunales para escuchar la declaración de Bal, ocasión que aprovechó para revelar cómo será la estrategia de su representada para contrarrestar esta denuncia en su contra. "Esto arranca en junio del 2015. Desde ese momento se dan todas las situaciones de violencia de género que Bárbara mencionó y nosotros apuntamos a aportar pruebas que demuestren eso", indicó Iezzi.


LEA MÁS:

      Embed

"Siempre hay un hecho que desencadena la denuncia, las estadísticas indican que una mujer demora entre 5 y 7 años en denunciar la violencia de género y en este caso, lo que sucedió la noche del 30 de abril fue el desencadenante de una etapa previa de violencia que vamos a acreditar en el otro expediente", agregó el letrado.

Iezzi, además, reveló que cuenta con gran cantidad de material audiovisual para reforzar la contradenuncia que realizó Vélez el 5 de mayo último. "Hay fotos, hay videos, tenemos una nota que le dio Bal a Leo Rosenwasser en la que habla de violencia de género y todos estos elementos van a ser aportados a la causa que inició Barbie en Tigre. En esa causa están las fotos que se vieron públicamente y otras varias similares. A la causa que inició Bal vamos a ir a escuchar qué es lo que tiene para decir", dijo.

Finalmente, el abogado recalcó que en la denuncia realizada en Tigre por Vélez, se lo acusa a Bal de cometer un "delito de lesiones leves agravado por el vínculo en un contexto de violencia de género en concurso con amenazas" aunque no aventuró qué pena podría obtener el joven en un eventual fallo en su contra.

      Embed

Comentarios Facebook