miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Basquet
18 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Lorenzo metió segunda y se encamina hacia el título

0
Comentarios


Como en el primer juego de la serie, el equipo de Lamas aprovechó para hacerse fuerte en el estadio Cincuentenario. La diferencia volvió a ser de un doble (62-60). El lunes la siguen en Caballito.

San Lorenzo metió segunda y se encamina hacia el título
Foto:

San Lorenzo lo hizo de nuevo y sopla como un Ciclón camino hacia el título. Con dramatismo, como 48 horas antes, con un cierre cinematográfico, festejó en territorio ajeno.

El equipo de Julio Lamas venció a La Unión de Formosa por un apretado 62-60 y tomó una ventaja importante de 2-0 en la final de la Liga Nacional de Básquetbol, que ahora se trasladará a Buenos Aires, donde en el caso de ganar los dos próximos encuentros en el estadio de Ferro, San Lorenzo podría consagrarse campeón.

San Lorenzo salió a jugar con cierta tranquilidad, la que le dio haber ganador el primer chico, el miércoles, para arrebatarle la ventaja deportiva a su rival. El Ciclón había triunfado por 75-73 y anoche supo plasmar su estrategia para sumar un éxito vital en esta serie decisiva.

Anoche, en el estadio Cincuentenario de la capital formoseña, con una buena labor conjunta y una vasta rotación propuesta por Lamas, San Lorenzo tomó una pronta ventaja que luego comenzó a dosificar, aunque en tramo final, La Unión dejó todo y estuvo a tiro del triunfo.

El goleador de la noche fue Walter Herrmann, con 18 puntos. En el local se lució Torin Francis con 17.

Los árbitros del encuentro fueron Alejandro Chiti, Juan Fernández y Oscar Brítez.

Cambio y a Caballito


Finiquitados los dos primeros choques en el norte del país, ambos viajarán hacia Capital Federal, donde protagonizarán el tercer juego (el lunes) y el cuarto (el miércoles) en el estadio Héctor Etchart, de Ferro Carril Oeste, en Caballito. Los dos partidos comenzarán a las 21.


      Embed

Te puede interesar

Comentarios Facebook