domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Copa América 2016
27 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Tata Brown quiere juntar a los campeones 1986 con la Selección

0
Comentarios


"Mañana nos juntamos al mediodía en el Senado y creo que los chicos lo van a aceptar", contó. Además, el ex defensor dijo que no acepta la renuncia de Messi

El Tata Brown quiere juntar a los campeones 1986 con la Selección
El reencuentro de los campeones del 86, hace dos semanas
Foto:

José Luis Brown se mostró este lunes contrariado con la renuncia del capitán Lionel Messi a la Selección Argentina y propuso realizar un encuentro entre los jugadores campeones del mundo en 1986 y esta generación que perdió una nueva final este domingo en la Copa América Centenario contra Chile.

"No puede ser que no tenga valor la camiseta argentina. Lo mejor que podemos hacer es juntarnos los muchachos del 86 y éstos chicos que perdieron ayer", afirmó.

En declaraciones al canal TyC Sports, el ex defensor nacido en la localidad bonaerense de Ranchos indicó que no acepta la renuncia de Messi. "No acepto la renuncia de Messi a la Selección. Yo lo voy a proponer, mañana nos juntamos al mediodía en el Senado y creo que los chicos lo van a aceptar", consideró.

"Tata" Brown tampoco quiso caer sobre el entrenador de la Selección, Gerardo Martino, por decisiones respecto a la convocatoria o inclusión de determinados futbolistas: "Martino hizo su trabajo, preparó en un grupo de jugadores en los que confió y así fue como llegó a jugar el campeonato. No tengo dudas que trabajó, que miró cómo estaban los muchachos, porque hay jugadores que tienen nivel europeo".

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook