lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fernanda Iglesias denunció a su marido por violencia de género

0
Comentarios


La panelista de “Nosotros a la Mañana” no se hizo presente en el ciclo este miércoles y el conductor, Fabián Doman, explicó los motivos.

Fernanda Iglesias denunció a su marido por violencia de género
Foto:

#NiUnaMenos es el slogan que se pronuncia cada vez que aparece un caso de violencia de género. Hoy se supo que una periodista conocida y polémica por sus ácidos comentarios en el mundo del espectáculo vernáculo, Fernanda Iglesias, vivió este flagelo.

La audiencia de "Nosotros a la Mañana" notó este miércoles la ausencia de la panelista Fernanda Iglesias y el conductor Fabián Doman explicó al aire que la periodista se encontraba haciendo una denuncia contra la violencia de género ejercida por su marido, el productor Pablo Nieto.

"Fernanda no está con nosotros esta mañana porque se encuentra en Tribunales confirmando una denuncia que hizo de violencia de género", dijo Doman al aire iniciando un debate entre sus panelistas.

      Embed

"Debatimos mucho toda la mañana con la producción si contarlo o no y decidimos que sí íbamos a hacerlo. Para proteger a Fernanda y porque hay una persona involucrada en esta situación que pertenece a esta misma empresa y no queremos que nadie sospeche que no lo contábamos para encubrir el tema", continuó el periodista.

LEA MÁS:

      Embed


Asimismo, Doman explicó que Iglesias se encontraba "pidiendo una medida judicial, hay muchos más detalles que no vamos a contar porque no corresponde. Lo contamos por Fernanda y por sus hijos. Esto lo sabemos, en mi caso, hace menos de 24 horas. No es que hace 20 días especulamos y nos callamos. Es un tema muy serio y muy delicado. Hay testigos".

Pablo Nieto trascendió después de la escandalosa suspensión del panel de Iglesias por agredir a otra panelista, Andrea Taboada: y Nieto pidió su traslado para otro ciclo. Hoy trabaja en el programa de entrevistas y entretenimientos que conduce Leo Montero en Canal 9, Mejor de Noche, a las 22 horas.

El tiempo pasó, Taboanda se fue a Los Ángeles de la Mañana, Doman perdonó a Iglesias y ella volvió a ocupar su silla de panelistas y días atrás sorprendió a sus compañeros de elenco al hacer trascender su relación violenta con su pareja y padre de su segundo hijo.

Luego trascendió que el domingo a la madrugada se desencadenó una feroz pelea de pareja entre Nieto e Iglesias a cuatro cuadras de llegar a su casa. Analía Franchín, panelista de Los Angeles de la Mañana (El Trece), contó detalles de la denuncia: "Ellos salían de una fiesta. Ella trató de escaparse, pero él la corrió, la agarró, la pateó en el piso y ella estaba a los gritos diciendo que no iba a tener relaciones. La gente se empezó a meter adentro de las casa, los vio un policía de la Metropolitana, les labró un acta en el momento y él se escapó. Ella quedó golpeada, tirada en el piso".

El desgarrador relato estremeció a la comunidad periodística. Según sus compañeros de trabajo la relación violenta dataría desde hace cuatro años.



      Embed

Comentarios Facebook