A raíz de los comentarios vertidos por la joven actriz en Showmatch, las fanáticas de Lali Espósito se saltaron a la yugular.

Los fans de Lali Espósito están furiosos con Angela Torres, quien al pasar por la pista de Bailado, el martes, contó por qué está distanciada con Lali Espósito. Eso sí, luego se tuvo que bancar las réplicas de las fans de Lali que la aniquilaron en las redes sociales.

El martes en la pista de Showmatch, Angela contó que salió a bailar con Cande Ruggeri, Barbie Vélez, Charlotte Caniggia y Agustín de Marama.

Luego, fue interrogada por Angel de Brito, jurado del certamen. '¿No la invitaron a Lali?', preguntó.

Ángela le respondió que no, pero el periodista no anduvo con vueltas: "¿Es cierto que terminaron mal con Lali?'

"No, para nada. Ella es una persona que tiene mucho trabajo y yo, gracias a Dios, en este momento también. Entonces no nos estamos viendo tanto", contestó la actriz. Y ante la insistencia del periodista, terminó metiendo a Mariano Martínez, ex de Lali Espósito, en el medio.

      Embed

"En un momento, obviamente, ella se puso de novia y nos distanciamos, pero por cosas naturales de la vida y que se van dando. No por un conflicto, ni nada. Quizás, no tengo la misma amistad que tenía antes porque simplemente algo dejó de suceder. No porque haya pasado algo puntual", señaló.

Por último, dijo que, además del noviazgo, "ellos se separaron y nunca más". Lo cierto es que las "lalitas" salieron en contra de Angela a través de las redes sociales. La mayoría de los comentarios iban en el sentido de afirmar que a Lali poco le importa lo que piense Angela.

Otros, directamente la trataron de envidiosa de su ex amiga. Incluso otras voces dicen que Angela quiere parecerse a ella. Lo cierto es que las Lalitas no quieren que nadie hable ni media palabra de su ídola. ¿Que opinará la propia Lali?

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados