jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
11 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Si están en casa en remera y en patas, están consumiendo energía de más”

0
Comentarios


Mauricio Macri volvió a pedir a los argentinos que cuiden la energía y planteó que no hay soluciones mágicas para afrontar el problema. Lo dijo durante el lanzamiento del Plan Procrear 2 y en medio de la discusión por el futuro del tarifazo

“Si están en casa en remera y en patas, están consumiendo energía de más”
Foto:

Durante la presentación del Plan Procrear 2, en el barrio porteño de Parque Patricios, el presidente Mauricio Macri volvió a hacer un fuerte llamado al ahorro de energía, esta vez con una frase gráfica: "Cuando vean que están en invierno en sus casa en remera y en patas, quiere decir que están consumiendo (energía) de más".

"Hay que estar abrigado aun en tu casa. Ahí estarás consumiendo la energía necesaria. Esas pequeñas cosas que parecen demasiado bobas son las que cambian en serio el comportamiento", explicó el mandatario.

 
      Embed

Macri insistió con el tema de la energía en el marco de la discusión por el tarifazo y mientras hablaba de "las bombas" que dejó el kirchnerismo: "Una de las más complejas es la energía. Un país sin energía no puede crecer y todos nosotros no podemos vivir. Tenemos que estar todos juntos para resolver este tema. No hay magia. La verdad, no la tengo. Les tengo que pedir que consumamos la mínima energía posible".

En ese sentido, explicó que actualmente el país está "importando energía, que es carísima, se nos corta la luz todo el tiempo, las máquinas que hacen estas obras no funcionan".

"Consumimos más del doble de lo que consume un hermano de Uruguay y de Chile. Es culpa de una mala política, que nos hizo creer que la energía no era importante. Además, consumir energía daña el medio ambiente. Por eso después las inundaciones y todos los problemas que tenemos. El mundo entero se dio cuenta", cerró.


LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook