domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
General
18 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lanzan plan canje de celulares: se podrán comprar smartphones a $2.200

0
Comentarios


El objetivo es que 8 millones de personas que tienen teléfonos con tecnología de 2G y 3G pasen a 4G y tengan un mejor servicio.

Lanzan plan canje de celulares: se podrán comprar smartphones a $2.200
Mauricio Macri presentó el Plan de Acceso a Internet Móvil. Foto: NA
Foto:

El Gobierno nacional lanzó este lunes un plan canje de celulares inteligentes, en el que se podrá comprar un smartphone apto para 4G a 2.200 pesos y a pagar en 12 cuotas, con el fin de que exista un mejor servicio de telefonía.

El "Plan de Acceso a Internet Móvil" fue presentado este lunes por la tarde en el Centro Cultural Néstor Kirchner por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien anticipó que las empresas del sector en los próximos años invertirán 80.000 millones de pesos para mejorar las comunicaciones.

La medida beneficiará a ocho millones de personas que actualmente tienen teléfonos con tecnología 2G (que sólo brindan voz y mensajes de texto) y 3G (redes sociales, correo electrónico, imágenes) y que a partir de esta iniciativa pasarán a tener 4G.

LEA MÁS:

      Embed

Según expertos del sector, el espectro de 3G es el que está más saturado y eso produce cortes de llamadas o que un mensaje de texto llegue a destino hasta con 24 horas de retraso. Una migración de clientes al sistema 4G asegurará la comunicación vía datos, dado que las llamadas seguirán cursándose por 3G.

¿Cómo serán los aparatos?

En principio, los teléfonos que contempla el programa prevén una pantalla de 4,3 pulgadas, tienen procesador dual-core, cámara trasera y frontal, 4 Gb de almacenamiento interno y una memoria RAM de 512 megabytes.

      Embed

Comentarios Facebook