sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Río de Janeiro 2016
17 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

#GeneraciónDorada | Video: homenaje a un equipo histórico

0
Comentarios


La Selección argentina de básquet alcanzó la gloria al obtener la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, pero en su impresionante curriculum también se destacan los dos triunfos ante el invencible Dream Team y el título de FIBA Americas ante Brasil en 2001.

#GeneraciónDorada | Video: homenaje a un equipo histórico
Foto:

La Generación Dorada es, sin lugar a discusiones, uno de los equipos más amados en nuestro país gracias a los valores transmitidos desde el campo de juego.

Con quintetos dentro del rectángulo de parqué que despertaron respeto en todas partes del mundo, la gloria para la Selección argentina de básquet llegó con la medalla de oro obtenida en Atenas 2004 y las dos inolvidables victorias ante Estados Unidos en el Mundial de Indianápolis y en los Juegos Olímpicos organizados en la capital griega.

A fuerza de sacrificio y mucho trabajo, con jugadores que se destacaron por su enorme talento (Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Fabricio Oberto, Andrés Nocioni, Carlos Delfino, y la lista, por suerte, sigue), esta Generación Dorada dejó su huella para siempre en la historia de la albiceleste.

A continuación, el homenaje de DIARIO POPULAR:


      Embed

      Embed


Comentarios Facebook