lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Tecnología
01 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La nueva familia de Moto G4 llega al país con sus tres integrantes

Sebastián La Mastra (@Sebalamastra)
0
Comentarios
Por Sebastián La Mastra (@Sebalamastra)


Los G4 de cuarta generación, G4 Play y G4 Plus son las apuestas fuertes de Lenovo para el segundo semestre. Potentes cámaras y baterías, poderosos procesadores y agresivos precios son los puntales de estos smartphones. Los detalles en esta nota

La nueva familia de Moto G4 llega al país con sus tres integrantes
Foto:

Lenovo continúa usufructuando el éxito de su línea Moto G y presentó la cuarta generación de la familia de smartphones más populares de la compañía.

Compuesta por los modelos G4, G4 Plus y G4 Play, la firma confía en pisar fuerte en el "segundo semestre" gracias a las características técnicas de los productos y sus agresivos precios.

Pero vamos por partes para detallar qué contiene cada uno de ellos.

Moto G4

Tiene una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 por 1080 pixeles, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. Además, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos. El Smartphone está equipado con una cámara principal de 13 MP, una frontal de 5 MP y una batería de 3000 mAh.

El G4 será exclusivo para cadenas de retail. Su precio recomendado es de $7999 para su versión liberado y sin contrato.

      Embed

Moto G4 Plus

Una de sus características principales es el aclamado lector de huellas dactilares, similar a los que tienen los iPhones.

Además, el segundo modelo presentado por Lenovo posee características similares al anterior, con el agregado de una cámara principal más potente -16 MP con enfoque láser y automático por detección de fase- y 32 GB de almacenamiento.

Estará disponible por operadora con un precio sugerido de $6499.

      Embed

Moto G4 Play 

Es la opción más económica de los tres. Dotado con un procesador quadcore y 2GB de RAM, tiene una batería de 2800 mAh y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB (expandible a 128 GB).

Además, sus cámaras son de 8 y 5 MP. Su precio recomendado es de $4999, liberado y sin contrato. Su valor podría ser menor si es comprado mediante un operador.

      Embed

LEA MÁS:

      Embed

      Embed




Comentarios Facebook