domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
10 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En Lanús piden interpelar al secretario de Seguridad

0
Comentarios


"Lanús en materia de inseguridad es el peor del Conurbano y está entre los tres primeros de Sudamérica", afirman desde la oposición al ejecutivo municipal.

En Lanús piden interpelar al secretario de Seguridad
Diego Kravetz
Foto:

Concejales de la oposición al gobierno de Néstor Grindetti reclamarán en las próximas horas la interpelación del secretario de Seguridad Diego Kravetz por la creciente ola de violencia en Lanús y eventualmente plantearán su destitución en el cargo, por lo que consideran "su manifiesto desconocimiento del distrito".

"Lanús en materia de inseguridad es el peor del Conurbano y está entre los tres primeros de Sudamérica por lo que creemos que no hay una respuesta eficiente para encontrar una solución", estimó el edil del Frente Renovador Nicolás Russo.

El massismo, junto con el Frente para la Victoria, pedirá la renuncia del secretario de Seguridad Diego Kravetz, tras el reclamo de interpelación al funcionario de Grindetti que llevarán al Concejo Deliberante.

Los últimos crímenes ocurridos en Lanús en ocasión de robo generaron movilizaciones masivas de los vecinos, exigiendo soluciones urgentes al gobierno del polémico intendente de los Panamá Papers.

LEA MÁS:

      Embed

Para Russo, que también es presidente del Club Lanús, "Kravetz tiene dos caminos partir de acá: o renuncia o se rodea de gente que conozca el distrito".

En tanto, Russo evaluó como "desafortunadas" las declaraciones del secretario de Seguridad que relacionó uno de los últimos crímenes a la interna policial que padece la provincia de Buenos Aires.

"Para mí fueron desafortunadas las declaraciones de Kravetz que atribuye la muerte del joven Tejero a la mafia policial y creo que la policía es la única herramienta que tenemos para que nos defienda",' se quejó.

En su cuenta de Twitter, el concejal del Frente Renovador manifestó que en el distrito "tenemos 23 muertos en 8 meses. Hay que replantearse un montón cosas".

En este sentido, el edil massista remarcó que actualmente es el mismo oficialismo en el país, la provincia de Buenos Aires y el municipio, "por lo que queremos que empiecen a mandar mayor cantidad de gendarmes y prefectos porque estamos en una emergencia total de lo que es seguridad y ya sumamos 23 muertes".

'Lanús está funcionando con el 30 por ciento de la policía que necesita y además en la Provincia necesitamos una policía mejor paga"' consideró el edil al trazar el inquietante panorama frente a la inseguridad que afecta al municipio.

      Embed



Comentarios Facebook