miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Teatro
14 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Camarín del teatro: Americones, humor y buen teatro

Hernán Rizzone
0
Comentarios
Por Hernán Rizzone


El Camarín del teatro: Americones, humor y buen teatro
Foto:

La obra "Americones hombres básicos" debuta este viernes, a las 23, en El Cubo (Zelaya 3053). La propuesta humorística-musical que tiene cada vez más convocatoria ahora debuta en una sala teatral. El trío, integrado por Santiago Domínguez, Diego Maciel y Edgardo Sosa, famoso por haberse convertido en el preferido de los futbolistas, animando los festejos y concentraciones incluso hasta de la mismísima Selección Nacional.

Ahora llega al teatro con un novedoso espectáculo multimedia con idea, libro y dirección general del Chino Volpato y Daniel Dátola .

Las funciones serán a jueves y sábados, a las 22, y los viernes, a las 23, en el Teatro El Cubo ( Pasaje Zelaya 3053).

Agenda

El actor Juan Paya, el creador del éxito de "Chicos Católicos" fue uno de los cinco finalistas del concurso CONTAR3, organizado por la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET), la Asociación Argentina de Actores y Argentores.

Paya llegó a esta instancia gracias a su obra "Si sucede, conviene". Mientras tanto, prepara su próximo estreno teatral "La Madre que los parió" en el Teatro El Cubo, bajo la dirección de Héctor Díaz, que promete ser un nuevo suceso.

"La Madre que los parió" tiene su estreno previsto para el viernes 14 de octubre con un elenco integrado por Juan Guilera, Agustín Sierra, Dennis Smith, Lucas Merayo, Federico Barón y el mismo Juan Paya.

Deseos, Sólo esta Noche

La puesta Deseos, Sólo esta Noche cuenta con un elenco integrado por Gastón Lanazavecchia, Ivi Brickell, Luján Bukowski y Edgardo Gabo y la propuesta se lleva a cabo los viernes, a las 21, en Teatro Porteño (Av. Corrientes 1630).

La obra narra la historia de cinco amigos de la secundaria que se reúnen en el casamiento de uno de ellos fuera de la ciudad luego de trece años.

Julián, decide escapar de la fiesta con sus tres amigos y terminar la noche en una habitación del mismo hotel donde se festeja el acontecimiento.

Uno de ellos esconde un secreto, otro propone un juego que cambiará la vida de estos personajes para siempre.

Una obra cruda con momentos de tensión, mezcla de sensaciones y donde solo esa noche, todo puede pasar.

Novedades Social Fan Fest. Se realizará el 24 de este mes, a las 21, en Punta Carrasco (Costanera Norte y Sarmiento).Llega el primer festival para toda la familia con artistas de los nuevos medios que realizan juegos desafíos, bromas y mucho más para entretener y divertir a todos.Los artistas realizarán juegos, desafíos, bromas y mucho más para entretener y divertir con los YouTubers Mathias, Fede, Juanpa, Gonza Fonseca, Yao Cabrera, Fabri Lemus, Gonzalo Goette, y muchos más.

      Embed

Comentarios Facebook