viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Alerta en la Selección: Messi se lesionó y estará tres semanas afuera

0
Comentarios


El crack argentino debió dejar la cancha a los 60' en el 1-1 entre Barcelona y Atlético. El club catalán informó que tiene una rotura muscular: Leo está cerca de perderse una doble jornada de Eliminatorias con la Selección.

Alerta en la Selección: Messi se lesionó y estará tres semanas afuera
Foto:

Lionel Messi, que sufre dolores en los aductores en las últimas semanas, se vio obligado a ser sustituido durante el partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, de la quinta jornada correspondiente a la Liga española, con problemas en la ingle.

El Barcelona confirmó que tiene una rotura muscular en el muslo derecho y que estará ausente por 21 días.

El tuit del Barcelona:
      Embed


La Pulga interrumpió una carrera en el inicio de la segunda parte y se llevó la mano a la ingle, haciendo una señal al banco de suplentes de que no podía continuar. Se sentó en el campo y luego abandonó el césped caminando, cediendo su lugar al turco Arda Turan, en el minuto 60. 

Justo después de salir del campo, el Atlético de Madrid puso el 1-1 en el marcador.

Esta lesión descarta la participación del astro rosarino en el encuentro frente a Perú, agendado para el 6 de octubre, en Lima. Es decir, dentro de exactamente 15 días.

Mientras que abre un interrogante para el encuentro frente a Paraguay, a disputarse el 11 de noviembre en San Juan. Podría estar presente frente a los cafeteros si la recuperación es más rápida que lo estipulado a priori.

Estos dos partidos son correspondientes a las fechas 9 y a10 de las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

Con Barcelona, en tanto, se perdería los ecuentros por la Liga ante Sporting Gijón y Celta, y por la UEFA Champions League frente a Borussia Monchengladbach, y recién podría volver el 15 de octubre frente a Deportivo La Coruña.

      Embed


Comentarios Facebook