sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mala pata: Biglia quedó descartado y Augusto pasó por el quirófano

0
Comentarios


Después de la lesión de Messi, Bauza sigue acumulando bajas en el plantel para los encuentros por las Eliminatorias ante Perú y Paraguay

Mala pata: Biglia quedó descartado y Augusto pasó por el quirófano
Foto:

Edgardo Bauza, además de la confirmada baja de Lionel Messi, no podrá contar para Lucas Biglia, desgarrado, y Augusto Fernández, operado de la rodilla, para los encuentros frente a Perú y Paraguay, correspondientes a las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

Según informa la AFA, se confirmó que Lucas Biglia sufrió un desgarro y no estará en los próximos partidos ante Perú y Paraguay. 

Luego de los estudios, se confirmó que el mediocampista de la Lazio sufrió un desgarro en el gemelo interno de la pierna izquierda.

El jugador apenas estuvo en cancha diez minutos el domingo en Lazio-Empoli, donde sufrió la lesión muscular. 

LEA MÁS:

      Embed

Por su parte, el Departamento Médico de Atlético Madrid confirmó que Augusto Fernández fue operado con éxito este martes de la rotura completa del ligamento cruzado de rodilla derecha.

El mediocampista había arrancado como titular para su equipo en el partido del pasado domingo ante Deportivo La Coruña, retirándose lesionado a los 19 minutos del primer tiempo. 

El médico de la selección argentina Daniel Martínez y el jefe de los servicios médicos del Atlético de Madrid, José María Villalón, estuvieron presentes durante la intervención.

El ex futbolista de River estará entre seis y siete meses fuera de las canchas por esa lesión en la rodilla.


      Embed


Comentarios Facebook