sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
13 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Incendio y amenaza a Vidal: “No te metas con la droga”

0
Comentarios


La gobernadora recibió este jueves un mensaje intimidatorio en un edificio que se prendió fuego presuntamente de forma intencional

Incendio y amenaza a Vidal: “No te metas con la droga”
Foto:

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió una nueva amenaza. Esta vez, el escenario fue un incendio presuntamente intencional en los tribunales federales de San Martín, donde se encontró una nota que rezaba: "No te metas con San Martín, no te metas con la droga".

En el edificio incendiado, donde se tramitan causas sensibles de narcotráfico, fueron hallados bidones con combustible, indicaron fuentes judiciales y oficiales a la agencia NA.

Mientras se desarrollaban los peritajes, la Cámara Federal de Casación Penal pidió que "se extremen las medidas de seguridad a fin del resguardo de las personas y los bienes" de los tribunales de Comodoro Py 2002.

LEA MÁS:

      Embed

El hecho tuvo lugar esta madrugada en un anexo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal Número 3 de San Martín, integrado por los jueces Elbio Osores y Germán Castelli: se trata de los magistrados que en septiembre de 2014 condenaron a Miguel Ángel Villalba, más conocido como "Mameluco", por comercio agravado de Estupefacientes.

En ese edificio, además, en otro tribunal, fueron condenados en agosto de 2012 el llamado "Rey de la Efedrina", Mario Segovia, y el empresario mexicano Juan Jesús Martínez Espinoza a 14 años de prisión por formar parte de una banda que elaboraba metanfetaminas en una quinta de Ingeniero Maschwitz y contrabandeaba efedrina hacia México, fallo que fue confirmado este miércoles por la Sala I de la Cámara de Casación Penal, pocas horas antes del incendio.

      incendio san martin Vidal.JPG

      Embed

Comentarios Facebook