domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
23 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Del Potro volvió con todo: ganó su primer título tras dos años y medio

0
Comentarios


El tandilense se impuso al estadounidense Jack Sock por 7-5 y 6-1 en la final de Estocolmo. Por su parte, Diego Schwartzman cayó en Amberes frente al frncés Richard Gasquet 7-5 y 6-1.

Del Potro volvió con todo: ganó su primer título tras dos años y medio
Foto:

Juan Martín Del Potro (63) festejó el primer título desde que regresó al circuito ATP tras una larga ausencia por lesión, al vencer al estadounidense Jack Sock (23) por 7-5 y 6-1 en la final del torneo de Estocolmo

"Estoy muy contento de ganar un nuevo título después de mucho tiempo", confesó el tandilense luego del encuentro que duró poco más de una hora y media.

Se trata del torneo 19 en la carrera del tenista que logró este año la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y se encuentra nominado por la ATP como el "mejor regreso del año".

 "Este torneo significa mucho para mí. He tenido muchos problemas en los últimos años", expresó, al tiempo que bromeó: "Creo que fue una buena decisión darme la wild card".

Otro de los argentinos que luchó por un nuevo título fue Diego Schwartzman (77) que cayó en la final de Amberes, Bélgica, ante el francés Richard Gasquet (19) pero perdió 7-5 y 6-1.

Así, el Peque no pudo conseguir su segundo trofeo de 2016 después de Estambul, Turquía.

      Embed

Comentarios Facebook