domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Redes sociales
26 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El “negro de WhatsApp” podría desaparecer

0
Comentarios


A raíz de las quejas de varios usuarios que suelen caer en la trampa de las imágenes “disfrazadas”, la compañía decidió tomar cartas en el asunto de manera tajante...

El “negro de WhatsApp” podría desaparecer
Foto:

La bromas de WhatsApp que utilizan imágenes engañosas, y que pululan de a miles a través de los grupos de usuarios, tienen fecha de vencimiento ya que el servicio de mensajería decidió modificar la aplicación para que los graciosos ya no puedan dar rienda suelta al humor.

Las famosas fotos "fake", que se presentan como una miniatura que se transforma en una imagen totalmente diferente al hacer click sobre ellas, han generado quejas de varios usuarios estafados en su buen juicio -sobre todo con el famoso "negro de WhatsApp"- y eso ha llevado a la compañía a tomar cartas en el asunto.


LEA MÁS:

      Embed

Según informó el sitio "El Androide Libre", especialista en el sistema operativo que utilizan la mayoría de los celulares y tablets, estas bromas son generadas por aplicaciones como  Imagiapp o Z- Photo Fake, por lo que los desarrolladores de WhatsApp han optado por introducir una herramienta que comprueba el origen de ambas imágenes, la miniatura y la ampliación.

De esta manera, WhatsApp será el editor final de la imagen enviada, por lo que las bromas tendrían fecha de vencimiento.

Sin embargo, el mismo portal indica que aun así es posible engañar a la aplicación, creando una imagen de mayor altura que la de la miniatura, una especie de póster vertical que oculte parte de la imagen al previsualizarlo y recomienda Photo Magic para conseguirlo.

      Embed

Comentarios Facebook