domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Política
16 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para el intendente de Pehuajó, Lombardi es el "Isis de la cultura"

0
Comentarios


Así se refirió Pablo Zurro al titular del Sistema Federal de Medios Públicos. También consideró que la decisión del Hipódromo de Tandil de descartar un futuro show del Indio Solari es "cuasipolítica".

Para el intendente de Pehuajó, Lombardi es el Isis de la cultura
Foto:

Tras mostrarse esperanzado porque su ciudad sea sede del próximo recital del Indio Solari, el intendente de Pehuajó consideró que la decisión del Hipódromo de Tandil de descartar un recital del ex líder de Los Redondos "es una cuestión cuasipolítica".

"Cuando (Solari) saca la nota de la Garganta Poderosa, inmediatamente el gerente del Hipódromo de Tandil no lo deja ir, cuando no era una experiencia nueva", argumentó.

"Dios quiera que se dé lo del Indio Solari en Pehuajó. Se ha avanzado, estamos a la espera, es una decisión de su gente", indicó el jefe comunal en declaraciones a Radio del Plata.

Además, dijo que "hicimos todo lo que corresponde, tenemos que ser prudentes. Avanzamos en el intercambio de mails con el representante, ellos están observando".

      Embed

"Veo que hay otros municipios que se han ofrecido (para ser sedes), y en buena hora, no estamos compitiendo. Nosotros nos ofrecimos porque fue una barbaridad que le hayan negado ir a un lugar donde ya había hecho cuatro eventos", añadió Zurro en torno a la negativa de Tandil.

 "Pehuajó tiene 40 mil habitantes, 453 mil hectáreas, con 3 mil kilómetros de caminos rurales y está a 365 kilómetros de Capital Federal y a 440 kilómetros de La Plata", detalló, para luego recalcar: "yo ofrezco la ciudad porque es una locura dejar sin tocar al Indio".

Además, Zurro no guardó opiniones sobre el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi: "Si yo tengo que mirar a Lombardi, sería el Isis de la cultura, porque mete bombas por todos lados".

      Embed

Comentarios Facebook