miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Claudia, a Diego: "Las camisetas son de Benjamín"

0
Comentarios


No hubo acuerdo en la primera audiencia civil por el reclamo que Maradona le hace a Villafañe de los más de 400 objetos que ganó en su carrera. La ex pareja del astro pidió que en la próxima audiencia esté Diego. "Eso es imposible, no se va a dar", dijo Morla quien estuvo por parte del Diez

Claudia, a Diego: Las camisetas son de Benjamín
Foto: Darío Batallán / NA
Foto:
Claudia, a Diego: Las camisetas son de Benjamín
Morla dejó en claro que es imposible que Diego esté presente en la próxima audiencia. 
Foto:

Fue en la sede de Tribunales de la calle Lavalle donde en la mañana del jueves se volvieron a enfrentar Claudia Villafañe y Diego Maradona por la causa civil que se inició por el reclamo de Diego para que le devuelvan más de 400 objetos que le pertenecen. Diego no estuvo presente y quien lo hizo en su nombre fue Matías Morla, su abogado y apoderado, quien se presentó a la primera de la audiencia de conciliación donde no se llegó a un acuerdo y volverán a verse las caras el 2 de diciembre. "Me encantaría que Diego venga a la audiencia", dijo Claudia cuando se retiraba de la sala de Tribunales.


La audiencia tenía por objetivo que ambas partes pudieran ponerse de acuerdo y no llegar a un juicio civil, pero una vez más eso fue imposible y si bien hay una nueva audiencia todo indica que irán a juicio. "Las camisetas son de Benjamín", desafió Claudia antes de subirse al auto con Fernando Burlando.

Por su parte, Matías Morla ratificó que ellos quieren la devolución de las cosas y además aclaró que irán por la nulidad del divorcio de ambos porque hubo bienes que no se incluyeron.

"Claramente el acuerdo de división de bienes que se hizo hoy está desactualizado porque hubo bienes que no se incluyeron y que terminaron perjudicando patrimonialmente a Maradona por lo que vamos por ese camino", dijo el letrado.

      1649-MORL .JPG

Morla aseguró que la audiencia fue breve, que se dio en buenos términos pero una vez más remarcó que Diego no podrá estar presente más allá del deseo de Claudia. Es que Villafañe pidió expresamente que Diego se siente en el banquillo en la próxima reunión, pero Morla fue contundente. "Yo soy el apoderado de Diego, por lo que puedo estar presente y decidir en consecuencia. Diego tiene una agenda muy apretada que le impide estar el 2 de diciembre. Unos días después de esa fecha tiene una entrevista por su documental, después recién vendrá a Argentina para las fiestas y estará muy poco tiempo porque en enero tenemos que estar en Europa para un reconocimiento de FIFA", dice Morla desestimando cualquier posibilidad de encuentro entre ambos.

      Claudia Villafañe

Claudia se fue de Tribunales remarcando que ella estará cada vez que la justicia lo solicite y de único tema que no quiso hablar fue del enfrentamiento de Diego con sus hijas. "Es decisión de las chicas, yo no me puedo meter en eso. Yo nunca voy a hablar mal de él, pero es un poco raro todo", dijo.

Y en cuanto a los rumores sobre el "entorno" que bloquea el vínculo, Claudia aseguró: "Diego es grande, no sé si hay gente que decide por él, ya es grande", bajando los decibeles de su enfrentamiento con Matías Morla. "No creo que lo influyan, él ya es grande", ratificó.
      Embed


Comentarios Facebook