domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Patricios - Pompeya
01 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bandana despide el año en el Polo Circo

0
Comentarios


Será mañana, desde las 20.30, en Garay y Combate de los Pozos, con entrada gratis. Una despedida del año a lo grande.

Bandana despide el año en el Polo Circo
Foto:

La propuesta musical es inmejorable para los seguidores del conjunto Bandana que se presentará mañana, a las 20.30, gratis en el Polo Circo (avenida Garay y Combate de los Pozos). El grupo liderado por Lourdez Fernández, Lisa Vera, Valeria Gastaldi y Virginia Da Cunha vuelven a unirse en un mega concierto para despedir el año a lo grande.

Organizado por el Ministerio de Cultura porteño a cargo de Angel Mahler muchos vecinos podrán disfrutar del concierto que se presentará por única vez y que será todo una fiesta.

El grupo originariamente estaba compuesto por cinco integrantes, pero Ivonne Guzmán lo abandonó en 2005 y en la actualidad decidió no volver a conformar la banda.

Ellas tuvieron récords de shows en el Teatro Gran Rex (más de 200), vendieron 500.000 copias en dos años y medio que duró el grupo, y realizaron giras en Sudamérica, Estados Unidos y España, además de recorrer la Argentina. 

En 2002 fueron las primeras argentinas en grabar la banda de sonido de una película de Disney Lilo and Stitch con el tema: Muero de amor por ti (versión en español de la canción de Elvis Presley: Can't Help Falling in Love). En 2003 filmaron Vivir Intentando, siendo la película argentina más vista de ese año por más de 1 millón de espectadores. Aparecieron en la tapa de la revista Billboard y tuvieron una edición de oro de la Revista Gente. 

Comentarios Facebook