sábado 21.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se lesionó Sara y Werner debutará oficialmente contra River

0
Comentarios


El arquero sufrió un golpe en el hombro derecho y no llegó a concluir la práctica. A raíz de esto, Guillermo Barros Schelotto exigió a Axel Werner y el juvenil sería el arquero del Superclásico.

Se lesionó Sara y Werner debutará oficialmente contra River
Foto:

El entrenamiento de Boca del sábado no debía tener grandes inconvenientes. No debía generar problemas. Pero, sin embargo, en la práctica liviana que planteó el cuerpo técnico esta mañana en Casa Amarilla, Guillermo Sara sufrió un golpe en su hombro derecho, que los estudios diagnosticaron como una luxación en el hombro derecho, y le cederá el arco a Axel Werner, quien debutará en el arco Xeneize nada más ni nada menos que en un Superclásico en el Monumental.

Los trabajos eran sencillos: una práctica de pelota parada para ajustar las marcas individuales contra los cabeceadores de River, e incorporar alguna jugada preparada. En una de esas salidas, se lesionó Sara. Automáticamente se fue a ver a los médicos: si bien en un principio se creyó que no iba a pasar a mayores, el diagnóstico definitivo dio una lesión que le impedirá jugar el Superclásico.

Guillermo Barros Schelotto preparó el terreno. En el entrenamiento, exigió a Axel Werner, el joven arquero suplente de Boca. Werner respondió sin problemas. El Mellizo, de esta manera, esperará hasta mañana a último momento para definir al "1" titular, pero se inclinaría por el juvenil. De esta forma, los once para visitar a River serían: Werner; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; P. Pérez, Gago Bentancur; Tevez; Pavón y Bou.

      Embed

 

 

Comentarios Facebook