martes 24.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para Griselda Siciliani, el verano llegó en patines

0
Comentarios


La actriz publicó imágenes explosivas de su imponente físico, que aunque datan de unos años atrás, impactaron a sus seguidores.

Para Griselda Siciliani, el verano llegó en patines
Foto:

Bailarina consumada, Griselda Siciliani siempre supo hacer de su cuidado físico un culto y eso queda reflejado cuando "el archivo" sale a la luz.

La actriz publicó en las últimas horas dos fotografías que su hermana le tomó hace varios años y que la muestran yendo a una pileta en patines y sólo cubierta por un bikini infernal.


LEA MÁS:

      Embed
Siciliani: “Estoy sola, a Adri lo adoro pero quiero vivir”

La ruptura es un hecho y la segunda oportunidad, por ahora, no aparece en las declaraciones públicas de la actriz, quien acaba de terminar con las grabaciones de la exitosa tira Educando a Nina


"Estas son fotos que me sacó mi hermana hace unos años, hoy me las mandó ( sí! Yo salía a patinar así todos los días) ya lo había olvidado!!!que juventud por Dios!!!! Estaba locaaaaaaaa no me importaba nadaaa!!! Hay vecinos de esa época testigos .... Había una explicación: hacia un circuito de patinar-pileta-patinar-pileta", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.


      Embed

Comentarios Facebook