jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fotos | Lali Espósito: “En 2016 me faltó ponerme un parripollo”

0
Comentarios


La cantante realizó una sensual producción de fotos para la revista “Gente” y allí reflexionó sobre su 2016, cargado de eventos, proyectos y amores frustrados.

Fotos | Lali Espósito: “En 2016 me faltó ponerme un parripollo”
Foto:

El 2016 le trajo de todo a Lali Espósito menos tranquilidad. A sus 25 años, la princesa del pop local ya casi no tiene nada por hacer en el plano artístico ya que este año cerró muy arriba el ciclo "Esperanza Mía" y encaró varias giras que la llevaron a lo largo del país y del continente.

"Me faltó ponerme un parripollo", le contó la joven a la revista Gente, publicación para la que realizó una sensual producción fotográfica.


LEA MÁS:

      Embed
El increíble show de Lali Espósito en la despedida de Susana

La joven diva del pop visitó el ciclo de Telefe para cerrar el año a pura música y cantó dos de sus mejores temas y charló con la conductora.


"Cumplí 25 y me doy cuenta de que estoy más grande. Noto en mí los valores que me inculcaron mis padres y me siento verdadera, diciendo lo que pienso y bancándomela. En lo profesional, compuse canciones desde un lugar en el que nunca había escrito", dijo la joven sobre su nuevo disco, primero en ventas en todos los rankings.

      Embed

"En mi primer disco, A bailar (2014), hablaba sobre cosas más banales. En cambio, este es más genuino. Por eso se llama Soy, tiene que ver con estar siendo la persona que creo que voy a ser el resto de mi vida o, al menos, parecida", reflexionó Lali, que también habló sobre el problema que atraviesan los artistas con su ego.

"Yo trato de aliarme con el ego y de caminar a la par de él. En el escenario lo necesito para confiar en mí: tengo que sentir que mido 1,90 y que soy capaz de dar un súper show. Después, cuando estoy en una comida con amigos o con mi familia, lo dejo a un costado: puede ser muy autodestructivo", dijo.

      Embed

Comentarios Facebook