jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Temperatura T 26° H 65.4%
22 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En Banfield aguardan por la decisión de Erviti

0
Comentarios


Como Tevez, Gallardo y Coudet, el capitán del elenco albiverde se mostró agobiado por las presiones del fútbol y no negó la posibilidad de colgar los botines. “Hay que ver si sigo, debo pensarlo realmente”, precisó.

En Banfield aguardan por la decisión de Erviti
Foto:

Banfield quiere que en los regalos del arbolito, pueda asegurarse al volante Walter Erviti por seis meses más, ya que el estandarte evalúa qué será de su futuro, a sus 36 años.

El futbolista emblema de la última década en el Taladro no puede dejar de pensar en la decisión que deberá tomar respecto a su continuidad, ya que el deseo de colgar los botines y darse el tiempo de ponerse el buzo de DT, sea en el equipo que sea, está latiendo en él.

"Hay que ver si sigo, todavía me quedan dos semanas para pensarlo, necesito pensarlo realmente. Deberé tomar una decisión de qué hacer con mi vida", disparó Erviti en Radio Urbe sin más agregados.

¿Estarán echadas las cartas?, ¿es inminente su retiro?, más allá de las suposiciones, sus compañeros apoyan cual sea la decisión que tome y así lo reflejaron.

El que se refirió al tema fue el volante Mauricio Sperduti, quien comparte un tiempo corto pero bueno e intenso en el Taladro con Erviti, y cada día recibe su apoyo.

"Todavía no nos dijo qué hará, pero tenemos la expectativa de que seguirá jugando al menos seis meses más. Es un referente muy importante para nosotros y aún más para la gente. Consiguió lo que todos querían en este club, que es salir campeón, se ganó el cariño de los hinchas y el respeto de todos los compañeros. Es un grande y en lo que decida lo apoyaremos", dijo.

Un mercado de pases que tendría más bajas que llegadas

El plantel de Banfield disfruta de su licencia hasta el 4 de enero, momento en que se producirá el reencuentro en el campo de deportes de Luis Guillón, el lugar donde se desarrollará la preparación de cara a la segunda parte del campeonato que el Taladro abrirá nada más y nada menos que en la primera semana de febrero ante el líder Boca -se espera la concurrencia de público visitante-.

Frente a la pésima economía por la que transita la entidad que preside Eduardo Spinosa, se espera un mercado de pases en donde las bajas le ganarían por varias cabezas a los posibles arribos, que en principio, serían más una intención que una realidad.

En este sentido, son varios los futbolistas que podría irse de Peña y Arenales, comenzando por dos hombres que nunca se pudieron asentar en el primer equipo como Brian Sarmiento y Claudio Pérez.

En esta misma sintonía estarían Gonzalo Prósperi, Juan Manuel Cobo, Lihué Prichoda, futbolistas de contratos onerosos que hoy son suplentes o bien ni siquiera entran en la consideración del Emperador como el volante ex formado en Racing Club. Bajar los costos de un plantel corto pero caro, es la premisa de la dirigencia que no contempla traer refuerzos.

Tags

Comentarios Facebook