miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Policiales
27 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mecánico quedó en el medio de una persecución y murió de un balazo

0
Comentarios


Ocurrió en Mataderos. El hecho ocurrió al mediodía, mientras la policía perseguía delincuentes. El hombre murió en el hospital. Por su parte, el Ministerio de Seguridad y Justicia porteño informó que "preventivamente se han pasado a disponibilidad a los efectivos intervinientes"

Mecánico quedó en el medio de una persecución y murió de un balazo
Foto:
Mecánico quedó en el medio de una persecución y murió de un balazo
Foto de Jonathan Echimborde.
Foto:

Un mecánico de 27 años fue asesinado este martes  de un balazo en el tórax al quedar en medio de una persecución y tiroteo entre policías y delincuentes, en el barrio porteño de Mataderos, informaron fuentes médicas. Los agentes, arriba de un patrullero, iban detrás de un automóvil Bora, cuando un intercambio de balas impactó a Jonathan Echimboro en el pecho.

El hecho ocurrió a las 14:00 en las calles Basualdo y Remedios cuando un móvil de la Policía  perseguía a un Volskwagen Bora color gris en el que iban dos sospechosos. En el medio del tiroteo, le dispararon a Jonathan. 


El patrullero embistió al Bora sobre la autopista Dellepiane: uno de los delincuentes fue detenido, el otro está prófugo y uno de los uniformados quedó herido por la colisión. "Había bajado de su camioneta para entrar a comer. Venía de trabajar", dijo el cuñado, que no vio el momento del balazo, pero encontró a su familiar tirado, debajo de su camioneta. Automáticamente llamaron al SAME, que llegó a las 14:14, minutos después. 

Posteriormente, trasladaron a la víctima al hospital Santojanni, pero falleció en el camino.

Por su parte, el Ministerio de Seguridad y Justicia porteño informó esta tarde que "preventivamente se han pasado a disponibilidad a los efectivos intervinientes" en la persecución y tiroteo que derivó en la muerte del mecánico.

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook