miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Policiales
30 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Asesinan a tres personas en presunta venganza narco

0
Comentarios


Ocurrió en el partido bonaerense de Moreno. La Policía investiga si se trató de un ajuste de cuentas entre bandas rivales y si en la escena del crimen funcionaba un bunker de drogas

Asesinan a tres personas en presunta venganza narco
Foto:

Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos en una casa tomada que funcionaba como funcionaría como un bunker de drogas en un complejo habitacional del partido bonaerense de Moreno, en lo que se presume fue un ajuste de cuentas entre bandas del narcotráfico, informaron este viernes fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una casilla del denominado barrio "La Perla", ubicado en el cruce de la avenida La Plata y Storni del mencionado partido del oeste del conurbano.

Ante un llamado al número de emergencias 911, personal policial llegó al lugar y encontró los tres cadáveres.

      Embed

La policía busca además al dealer que estaba a cargo del bunker, un hombre identificado por vecinos con el apodo de "Yeyé", quien por el momento se encontraba desaparecido.

"No sabemos si logró escapar y zafar de la matanza o si tiene algún tipo de relación con el hecho. Lo estamos buscando", señaló uno de los investigadores.

Según las fuentes, en el lugar se hallaron unas 15 vainas servidas, todas de calibre 9 milímetros, pero cada uno de los hombres fue ejecutado de un tiro en la cabeza en lo que sería el living de la vivienda, mientras que en la única pieza fue encontrada muerta la mujer, con disparos en el abdomen.

Además, en la pieza, donde fue hallado el cadáver de la mujer, se secuestró una bolsa con 55 dosis ya fraccionadas en sobres de papel glasé metalizado, de lo que aparenta ser clorhidrato de cocaína.

Los voceros contaron que se constató que el mismo lugar ya había sido allanado hace un tiempo no sólo como uno de los puntos de comercialización de una banda, sino también en el marco de un homicidio que se investigó como un narco crimen como el ocurrido anoche.

Otro de los investigadores reveló que "ya se está trabajando para determinar quiénes fueron los autores materiales y si hay una autor intelectual que dio la orden", ya que la principal hipótesis es que los asesinos actuaron por encargo.

"Los sicarios pueden o no estar relacionados con los narcos. Pudieron haber sido contratados sólo para este trabajo", reveló otro de los pesquisas.

LEA MÁS:

      Embed
Vecinos echaron del barrio a una narcofamilia que vendía paco

Hartos de la ineficacia de la Justicia y la inoperancia de la Policía, los obligaron a mudarse e incendiaron la vivienda que ocupaban en la ribera de Quilmes, para evitar que regresen y continúen con la venta de paco a niños y adolescentes.


      Embed


Comentarios Facebook