lunes 16.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Andújar: “Es un orgullo que un club como Boca se fije en uno”

Gabriel Fernández
0
Comentarios
Por Gabriel Fernández


A todo esto, Guillermo Barros Schelotto espera que la dirigencia xeneize le haga llegar buenas señales por estas horas. Claro que ni el presidente Daniel Angelici ni ningún otro dirigente llamó aún a La Plata.

Andújar: “Es un orgullo que un club como Boca se fije en uno”
Foto:

Por un lado, Guillermo Barros Schelotto espera por el llamado que le acerque buenas señales de cara a la llegada del arquero, Mariano Andújar, al que pidió y apuntó como única opción para el puesto (si no llega será Axel Werner el titular) que aparece como prioridad a la hora de reforzar su plantel.

Claro que del lado de la dirigencia nadie se puso en contacto con Estudiantes como para proyectar un panorama al respecto. Y en el medio de estas dos posturas xeneize, aparece la figura del protagonista central de la historia: Mariano Andújar.

Ayer el arquero salió a aclarar algunas informaciones que circularon en las redes sociales desde que su nombre saltó a escena por este interés de Boca y remarcó que "yo nunca dije que no me interesaba ir a Boca porque no juega la Copa Libertadores.


LEA MÁS:

      Embed
Quieren a Piatti, pero también suenan Banega y Dátolo

Mientras el Mellizo insiste con la figura del Montreal Impact, comenzaron a circular otros nombres


Lo único que puedo decir es que no hablé con nadie y que para mí es un orgullo que se hayan fijado en mi. Si te viene a buscar un club de la talla de Boca, siempre es un motivo de orgullo y además es la pauta de que uno está haciendo bien las cosas".

Claro que, en diálogo con "Estudio Fútbol", el "1" pincha también dejó en claro que "si el club necesita el dinero y me quiere vender, no hay problema. A mí no me parece correcto hablar sobre este tema porque no me corresponde. Yo en Estudiantes estoy muy cómodo, tengo dos años más de contrato y está claro que las posiciones las tienen que marcar los clubes que son los que van a decidir. Yo no tengo nada que ver".

      Embed


Comentarios Facebook