lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Respira River: el dueño de PSG confirmó que no comprará a Alario

0
Comentarios


Nasser Al Khelaïfi, el magnate propietario del club francés, descartó la llegada del atacante del Millonario en este mercado de pases.

Respira River: el dueño de PSG confirmó que no comprará a Alario
Foto:

La intención de los dirigentes era no venderlo. "A no ser que venga alguien y pague la totalidad de la cláusula", había declarado Rodolfo D'Onofrio. Incluso su representante, Pedro Aldave, había asegurado que "cuando tenga que irse, queremos que esté maduro y que no ande cambiando de club en Europa todo el tiempo". Pero para cerrar el combo de tranquilidad para el hincha de River en relación a la continuidad de Lucas Alario, hacía falta una voz más.

Y esa declaración se acaba de producir. Desde hace meses se rumorea que Paris Saint Germain busca al atacante del Millonario como alternativa para el uruguayo Edinson Cavani en el centro del ataque. De hecho, los últimos rumores apuntaban a que el club francés pagaría la cláusula de rescisión del atacante, que en la última renovación de su vínculo (tiene contrato hasta junio de 2020) quedó fijada en 18 millones de euros.

Nasser Al Khelaïfi, qatarí, dueño del PSG y una de las 100 personas más ricas del planeta, aseguró en una entrevista televisiva: "Cuando tengamos un nombre, lo vamos a anunciar a la prensa. ¿Lucas Alario, el argentino? No será él, seguro que no será él".

VIDEO: LA ENTREVISTA

      Embed




      Embed


Comentarios Facebook