lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Marion Cotillard: "Fue un sueño rodar Aliados"

Ali Sar
0
Comentarios
Por Ali Sar


Filmó una historia de amor en el marco de la segunda guerra mundial y en pareja con Brad Pitt. Elogia al actor, pero no admite ser la tercera en discordia en la separación de Angelina Jolie, como se especuló en su momento

Marion Cotillard: Fue un sueño rodar Aliados
Foto:

Marion Cotillard estaba en un viejo sector de París, bebiendo una copa de champaña, cuando imprevistamente, recibió la noticia que ella había sido nominada para el Golden Globe a la Mejor Actriz, premio que finalmente lo ganó. La actriz francesa habló lentamente y con cuidado en inglés al expresar su alegría y gratitud por el momento: "Este es un momento único para una muchacha francesa". Ella había sido reconocida internacionalmente por su brillante trabajo en "La Vie en Rose" (2007), una remarcable actuación personificando la vida de la cantante Edith Piaf.

Ese trabajo también mereció el Oscar a la Mejor Actriz, lo cual cimentó su lugar de privilegio, a pesar que ya tenia en su haber más de veinte películas filmadas en su país Francia desde mediados de la década del 90. El público norteamericano tuvo la primer oportunidad de ver a la bella actriz en "Big Fish" (2003), película dirigida por Tim Burton y luego en "A Very Long Engagement" (2005). Después de su gran actuación como Piaf, la actriz fue asediada por los directores que pudieron comprobar con su labor actuando junto con Johnny Depp en "Public Enemies" (2009), así como en otros roles complejos. El estreno de "Allied" (Aliados en Argentina, donde se estrena el jueves), película que filmo junto con Brad Pitt, motivó esta entrevista exclusiva realizada en el Beverly Hilton Hotel en Beverly Hills.

      Embed

l "Allied" no es el acostumbrado film de guerra. De principio a fin es una historia de amor, tormentas de arena, etc. ¿Qué opina?

- Fue un sueño para mí y lo digo por haber sido parte como actriz de un guión fuerte y al mismo tiempo fascinante. Fue un sueño trabajar con un director increíble como Robert Zemeckis, que es un visionario, quien fue parte de mi amor por las películas y mi fascinación por los films. La profundidad del guión y el estilo de la película entraron dentro de mí como si fuera un sueño.

l ¿Y el compañero estelar, Brad Pitt? ¿Fue fácil enamorarse de él?

-El fue un increíble socio y es un increíble actor. He visto la mayoría de sus películas y es diferente en cada una. A él le gusta experimentar muy diferentes roles y yo tengo un gran respeto por los actores que, de una película a la otra, se transforman en diferentes personas, y yo siempre me impresioné pos sus trabajos.

l Dijo una vez que no quería ser estrella de cine. ¿Por qué?

-Es verdad que no quería ser estrella del cine. Sólo quería ser una actriz. Quería ser parte de relatar historias, extendiendo mi sueño fuera de mí, porque estaba viviendo y admirando las estrellas del cine, pero esto no era lo que quería ser. Me siento muy feliz, y me hace sentir afortunada hoy en poder compartir mi vida con gente que admiro, respeto y con que me inspira cada día y me hacen creer que siempre hay algo que compartir, siempre hay una forma hacia la unidad y un camino para soñar que el mundo es hermoso como debe ser. Creo que todos esos sueños son cuando hace todo con la energía positiva y la comparte.

l ¿Cómo fue desarrollar los roles principales con Brad Pitt?

-Bueno cuando lo conocí, comenzamos a trabajar de inmediato y lo hicimos juntos con el productor Graham King, con el director Bob Zemeckis y el guionista Steve Knight. Tuvimos quince días de preparación antes de filmar. Fue un tiempo importante que rara vez lo tienes cuando filmas una película. Por lo general, usted filma de inmediato en el primer día y no hay tiempo para ensayar. Quedé muy impresionada por su determinación y su compromiso, pero lo que más aprecie en Brad es que es un buen hombre y un actor increíble. El lo ha probado muchas veces


LEA MÁS:


      Embed
Marion Cotillard negó ser la causante del divorcio de Jolie y Pitt

Según los rumores, Pitt estaba rodando la película “Allied” con la actriz francesa al tiempo que “coqueteaba” con ella y eso fue el detonante que terminó de sellar la separación.


      Embed



Comentarios Facebook