sábado 21.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
07 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lali opinó del futuro bebé de Mariano Martínez y negó estar de novia

0
Comentarios


La ídola teen se refirió al hijo que espera su ex junto a Camil Cavallo, y habló de su relación y ruptura con él. A su vez, negó estar de novia con Santiago Mocorrea. Todo lo que dijo, en esta nota

Lali opinó del futuro bebé de Mariano Martínez y negó estar de novia
Foto:

Lali Espósito se refirió este sábado al bebé que su ex, Mariano Martínez, espera junto a Camila Cavallo.

"No me sorprendió para nada y me alegro mucho siempre un baby es una bendición, así que es hermoso", dijo a "Agarrate Catalina", por La Once Diez.

Y, consultada sobre si desea ser madre, la ídola teen respondió: "La verdad es que no se me cruza por la cabeza en este momento. Sí, como mujer, siento esa sensación hermosa de pasar por la experiencia y todo lo que eso lleva. Tengo muy en claro que sería dentro de muchos años, tengo recién 25 años y tengo muchos sueños por hacer. No quiero ser egoísta con un hijo que merece todo tu tiempo. Muy seguramente, espero, falten años para ser madre y cuando lo sea, voy a poder dedicarme de lleno a un hijo. Tengo muy claro que quiero ser madre, lo que quiero es elegir el momento".

LEA MÁS:

      Embed
Fotos | Nuevas pruebas del noviazgo de Lali con Mocorrea

Empezaron a circular en la web varias imágenes que muestran a la ídola teen en Punta del Este y muy cerca de un joven ingeniero de sonido con quien ya se la había vinculado. Miralas, en esta nota


En cuanto al noviazgo que tuvo con Martínez y su posterior ruptura, Lali señaló: "Yo no estaba acostumbrada a ese nivel de exposición en lo personal. Yo sé perfectamente la relación que tuve con Mariano, las cosas que estuvieron buenísimas y las cosas que no. Y por algo uno se separa, ¿no? Y después confío muchísimo que se nota perfectamente la educación de uno, como es uno y la verdad sale a la luz. Por eso me relajo y me dejo ser porque confío mucho en la verdad de uno, y a veces ni hace falta hablar".

Por último, negó estar en pareja con Santiago Mocorrea: "Santi es divino y por supuesto lo conozco, pero no estoy de novia. Es como que uno conoce a alguien y ya está casado con 3 hijos. La verdad es que estoy bien, estoy soltera. Aunque no parezca, tengo una vida privada que cuido mucho".
      Embed



Comentarios Facebook