miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

La primera vez de los más pibes del Muñeco Gallardo

0
Comentarios


Estos juniles ya tienen rodaje trabajando en primera y dos de los tres que viajaron a la pretemporada ya debutaron de manera oficial.

La primera vez de los más pibes del Muñeco Gallardo
Medina, lateral; Moya, enganche; y Martínez Quarta, zaguero central.

Foto:

Los pibes del Millo para esta pretemporada, ya tienen rodaje trabajando en primera y dos de los tres que viajaron ya debutaron de manera oficial.

Los nombres son los de Facundo Medina, lateral izquierdo que fue al banco pero no debutó aun, el de Matías Moya, enganche que jugó unos minutos frente a Independiente en el torneo local y un veterano ya para el equipo, Martínez Quarta, quien si bien nunca hizo pretemporada -tuvo una fractura que se lo impidió en su momento- acabó siendo el titular en la final contra Central por la Copa Argentina.

Además viajaron el lateral Luis Olivera que ya estuvo en la pretemporada pasada, el arquero Maxi Velazco que también lleva un par de pretemporadas y el volante Moran Correa que se recupera de una lesión ligamentaria que sufrió luego de regresar de los trabajos en Orlando del año pasado. Esta vez más que nunca porque el equipo no es tan largo, los pibes van a tener continuidad y trabajo.

LEA MÁS:

      Embed
River llegó a los Estados Unidos con demoras

El plantel millonario arribó a Orlando, en donde disputarán la Florida Cup. El domingo abrirá su pretemporada ante Millonarios de Colombia


      Embed


Comentarios Facebook