domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Tinelli: "En estas condiciones es muy complicado que arranque el fútbol"

0
Comentarios


El vicepresidente de San Lorenzo afirmó que lo realizador por la Comisión Normalizadora "no los satisface".

Video | Tinelli: En estas condiciones es muy complicado que arranque el fútbol
Foto:

Marcelo Tinelli ofició de vocero de la reunión de urgencia que congregó a varios pesos pesados de la Primera División de Argentina. Al restaurant de Costanera arribaron los dirigentes con el objetivo de calmar las aguas entre las distintas categorías del fútbol nacional y para encontrar los medios para lograr que el Gobierno nacional pague una deuda de 350 millones de pesos que los equipos consideran que les corresponde.

Apenas finalizó  la "asamblea extraordinaria" Tinelli se acercó a la prensa y explicó: "Tuvimos una reunión importante con 5 o 6 puntos que estamos redactando en este momento. Tenemos la responsabilidad de negociar la deuda que tenemos con la Comisión Normalizadora. Hoy el fútbol argentino tiene que estar unido. Hay que ponerse a trabajar urgente". A su vez consideró que el monto ofrecido por la comisión normalizadora como resarcimiento "no los satisface".

El fantasma del paro sobrevuela el fútbol argentino y Tinelli fue directo al punto: "Se ve muy difícil el comienzo del campeonato, no porque uno quiera parar, sino porque con este panorama es difícil arrancar. Hoy de los treinta equipos que tiene la Primera División hay doce con una situación muy crítica, vamos a trabajar para evitar que esto ocurra".

Consultado sobre la decisión de los clubes del ascenso de "cortarse solos" y pedir que se vote en ferebrero, el vice cuervo afirmó: "No tocamos el tema de las elecciones, hay temas más importantes. Es muy difícil pensar en cómo construir para adelante cuando tenes un incendio que atender".

En la misma sintonía Tinelli agregó: "Todos los dirigentes del fútbol tenemos que tener un mensaje en común. El fútbol tiene que estar unido más allá de los clubes de primera categoría".


      Embed


      Embed


Comentarios Facebook