El padre del presidente afirmó que Mauricio “no ha podido empezar construyendo, sino arreglando lo hecho por gobiernos terribles” anteriores. Sostuvo que Cristina Fernández de Kirchner es “esa señora destructora del país”

Franco Macri, padre del presidente Mauricio Macri, calificó la gestión realizada por su hijo con un cinco porque "no ha podido empezar construyendo, sino arreglando lo hecho por gobiernos terribles" durante su primer año al frente del país.

"El primer año más no se podía hacer. No ha podido empezar construyendo, sino arreglando lo hecho por gobiernos terribles, desde Menem a los K. Con esa salvedad, le pongo un 5. Pero sé que ha querido ir por más", consideró en una entrevista publicada por el diario La Nación.

"Como padre, le digo, cuatro años es suficiente. ¡Deber cumplido!", reveló.

Franco afirmó que la imagen positiva del mandatario, sostenida en un 71 %, se debe a "gente que ve el futuro y se da cuenta de que primero se tiene que dejar atrás un pasado desastroso".

En ese sentido, apuntó contra Cristina Fernández de Kirchner: "La señora esa, la destructora del país".

LEA MÁS:

      Embed
Franco Macri elogió a su hijo y se despegó del blanqueo

El empresario defendió al gobierno en un reportaje radial en la emisora donde trabaja el kirchnerista Luis D’Elia y aseguró estar “retirado”.


Como contracara a la gestión anterior, aseguró: "En el equipo de gobierno es toda gente joven muy valiosa, que pueden cometer errores. Y si los comenten, deben corregirlos y aprender a decir: "me equivoqué"".

En otra parte de la nota, Franco hizo énfasis en la figura de Lilita Carrió, a quien destaca como "fantástica" y necesaria en la continuidad de Cambiemos en el poder: "Ella siempre tiene que estar".

"Es un faro para el país. No le importan los honores, ni ganar plata. ¿Dónde encontrás alguien así? Si estuviera en la ONU, sería Mandela", aseveró.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados