El presidente y la gobernadora visitaron una colonia de vacaciones junto al intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y posaron como estatuas junto a los niños en un tipo de video que ya es furor.

El presidente Mauricio Macri visitó este viernes las instalaciones de una colonia de vacaciones del Municipio de San Martín en la localidad bonaerense de José León Suárez.

Macri estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y por el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis.

Según informó Presidencia, el jefe de Estado recorrió las instalaciones del complejo, que cuenta con una pileta climatizada, otra especialmente acondicionada para uso de los niños más pequeños, patios de juegos, un auditorio, un salón comedor y una unidad gastronómica, donde se preparan las comidas para los chicos.

Además, observó la marcha de los trabajos de ampliación que se están desarrollando en el predio y que incluyen la construcción de un nuevo espacio para la Escuela Municipal de Danza y Música.

El presidente, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el intendente de jugaron con los niños y se quedaron petrificados como estatuas, en un intento no muy exitoso por realizar un "mannequin challenge" junto a los chicos que se encontraban en la pileta.


El mannequin challenge de Macri, Vidal y Katopodis:

      Embed



      Embed





Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados