El Millo no se resigna y sigue insistiendo por el volante. La intención es satisfacer el pedido de Gallardo y llegar a un acuerdo para que, cuanto antes, se sume a las filas del Millonario. Los próximos días serán decisivos.

Se viene otro capítulo. River prepara una nueva oferta por Walter Montoya. El mediocampista de Rosario Central continúa siendo el objetivo principal de Marcelo Gallardo para reforzar el plantel Millonario y la dirigencia se muere por cumplirle el anhelo al entrenador. Mientras el representante del jugador está en Europa negociando con distintos equipos, en Núñez confían en que se llegará a un acuerdo.

El plantel regresaba de su gira por el país Norteamericano y la dirigencia del Millo analizaba una nueva propuesta para hacerle llegar al club rosarino: 5 millones de dólares y el pase de Augusto Solari. Sin embargo, esto fue descartado rápidamente ya que a Central no le interesa el jugador que, a su vez, tampoco tenía intenciones de sumarse al equipo dirigido por Paolo Montero.

Es por ello que la CD, con Roberto D'Onofrio a la cabeza, deberá pensar en mejorar la propuesta para que el prometedor mediocampista, también pretendido por Boca, se ponga la de La Banda.

Tanto anda dando vueltas el nombre de Montoya, que hasta Teófilo Gutiérrez, actual jugador del Canalla y también identificado con River, se refirió al tema. El colombiano contó que Montoya le preguntó varias veces por el club Millonario: "Siempre me pregunta. Tiene la posibilidad de elegir y de elegir lo mejor. debe tomar la decisión ya y pensar en lo que es mejor para su futuro".

Se vienen días decisivos en lo que, se estima, se definirá la situación. El Muñeco quiere saber si contará o no con Montoya porque, en caso de que no se concrete su arribo, deberá salir a buscar alguna alternativa, sobre todo después de la lesión que sufrió Denis Rodríguez en uno de los amistosos disputados en Estados Unidos.


LEA MÁS:

      Embed
Lo de Montoya ya es una típica novela de verano

Su representante viajó a Europa para escuchar la propuesta del Genoa y luego se sentará con los dirigentes canallas para definir los pasos a seguir. River volvería a la carga pero, según D’Onofrio, no depende de su club


Esperan por el goleador

El delantero Sebastián Driussi sufrió ante Vasco Da Gama un fuerte golpe en el empeine derecho que lo obligó a abandonar el terreno de juego. Aunque la lesión no sería de gravedad, es muy difícil que esté en el superclásico del sábado que el equipo jugará ante Boca en Mar del Plata.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados