El entrenador Jorge Sampaoli aseguró este martes que los jugadores de la Selección argentina "jugaron con el corazón y rebeldía" en el triunfo ante Nigeria.
"El sufrimiento que se dio con el penal y el empate generó la alegría del final. Los futbolistas jugaron con el corazón y rebeldía", aseveró.
Además remarcó: "Lo más trascendente fue la valentía con la que jugaron. Encontraron lo que vinimos a buscar con mucho coraje".
"En el primer tiempo superamos a Nigeria", acotó.
"Saben que tienen un rasgo de jerarquía importante y saben que lo tienen que demostrar en este Mundial como lo han hecho otras selecciones. Hoy tuvieron mucha jerarquía para imponerse a un rival muy difícil, muy heterogéneo", indicó.
El DT también habló del próximo rival. "Vamos a jugar con una selección que tiene grandes individualidades. Trabajaremos en lo colectivo para que Messi pueda dar lo que dio hoy gran parte del partido", agregó.
Argentina y Francia chocarán este sábado en Kazán y, el ganador de la serie, se enfrentará en cuartos con el vencedor del Portugal-Uruguay.