El Ciclón igualó sin goles con el Calamar en un nuevo amistoso de pretemporada disputado en el Nuevo Gasómetro. Los del Pampa Biaggio tuvieron las ocasiones más claras, pero fallaron en la definición.

S in emociones. San Lorenzo disputó un nuevo amistoso de pretemporada y no pasó del empate sin goles ante Platense, equipo que recientemente consiguió el ascenso a la Primera B Nacional. El elenco de Boedo, que tuvo a Pablo Mouche desde el arranque, contó con las mejores ocasiones, pero le faltó contundencia en la definición para doblegar al elenco Calamar. El 0 a 0 también se dio entre los suplentes.

El Ciclón tiene la cabeza puesta en lo que será el encuentro del próximo 16 de julio ante Racing de Córdoba por la Copa Argentina y Claudio Biaggio, el entrenador, continúa aceitando el funcionamiento de un equipo que pretende volver a ser protagonista. Y si bien ayer en el Nuevo Gasómetro mereció más que su rival, tampoco pudo imponer en el terreno de juego la diferencia de categoría.

En los primeros 30 minutos, el dueño de casa avisó con una de Mouche que encontró una buena respuesta de Jorge De Olivera y con otra de Rubén Botta. Mientras que los dirigidos por Fernando Ruiz lo tuvieron en los pies de Ezequiel Gallegos, pero el mediocampista perdió el mano a mano con Nicolás Navarro.

En el complemento reinó la paridad y la más clara estuvo en la cabeza de Daniel Vega, pero el punta visitante desperdició su oportunidad enviando la redonda por encima del travesaño.

Los ausentes en la formación azulgrana fueron Nicolás Blandi (distensión de ligamentos), Nahuel Barrios (distensión de ligamentos), Sebastián Torrico (fue operado del hombro), Gonzalo Rodríguez (molestia muscular) y Marcos Senesi (continuaría su carrera en el fútbol europeo).

Antes fue el turno de las formaciones alternativas, y allí la historia fue la misma. En un encuentro aburrido y con pocas situaciones, terminaron igualando 0 a 0. En el Ciclón jugó unos minutos

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados