No es nuevo que a Ben Affleck los superhéroes de comics y Batman en particular, lo pueden. Y como buen fanático del personaje que le tocó llevar al cine -Batman, claro está-. el actor intentó tomar algún souvenir de recuerdo, sin pensar los costos de su travesura.

Casi ingenuo, el ex de Jennifer Lopez reveló durante una entrevista en el Late Show de Stephen Colbert su decisión de quedarse con los batarangs (o bati-búmerans) de su personaje, sin embargo los productores lo agarraron con las manos en la masa. De hecho, las autoridades de los estudios Warner Bros tomaron la determinación de multarlo por quedarse con esos pequeños “souvenires”.

En verdad, contrariamente a lo que se cree, las productoras cinematográficas son muy celosas con todo lo referente al material que se utiliza en la filmación de las películas. Si bien muchos decorados se destruyen una vez terminados los rodajes, la mayoría de los objetos y material de utilería se guardan, tanto para utilizar en posibles secuelas de las películas como también para subastarse por cifras millonarias varios años después.

Si bien Batman es el mejor detective de mundo, Affleck demostró que no está ni cerca de parecerse a él ya que no cubrió correctamente sus rastros. Y no sólo eso, una investigación interna del estudio Warner Bros. lo señaló como el culpable del faltante.

Por supuesto que la noticia causó cierto revuelo y algunas especulaciones en cuanto a una posible sanción ejemplificadora del Estudio, con el propósito de que a ningún colega del actor se le ocurriera copiar tal “despropósito”. Por eso que, lejos de despedirlo, optaron por enviarle la factura por el monto de los batarangs a Affleck. “No lo puedes llamar ‘robar’ si te mandan la factura por los objetos”, se defendió Affleck. El monto no trascendió.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados