El joven que agredió al playero del garaje del microcentro porteño se presentó con un abogado ante el fiscal. Buscarán establecer su identidad.

El joven que agredió al playero del estacionamiento del microcentro porteño se entregó esta mañana ante el fiscal Penal, Contravencional y de Faltas Nº 12, Sebastián María Fedullo, en compañía de su abogado.

Según informaron fuentes judiciales, ahora se buscará establecer que realmente el agresor sea el menor que se presentó en la sede judicial.

Cabe destacar que en horas de la tarde el fiscal Fedullo va a tomarle declaración a los empleados del estacionamiento.

En ese sentido, la calificación del expediente todavía no fue establecida, ya que esperan el informe médico de Medicina Legal, con el que se va constatar la gravedad de las lesiones.

“Fue un intento de homicidio”, dijo una de las hijas de la víctima, en diálogo con la prensa a la salida de la clínica ITEBA, donde su padre permanece internado con pronóstico reservado desde el sábado pasado.

“La verdad es que estamos destruidas. Yo estaba en México cuando me enteré de lo que pasó y tomé el primer avión que encontré. Todavía no tuve la chance de interactuar con él por el estado en el que se encuentra. Nos destruyó la vida en dos segundos”, comentó Florencia.

ADEMÁS:

Encontró su auto rayado en el garaje y de un golpe dejó inconsciente al playero

El ataque ocurrió el viernes 19 de noviembre en un garaje ubicado en la calle Moreno al 800, después de que un joven le recriminara al playero que su auto supuestamente estaba rayado. Las imágenes de la agresión quedaron registradas por la cámara de seguridad del lugar.

En el video se puede observar cómo el agresor, acompañado por su madre y sus hermanos, le reclamó al playero por el daño a su vehículo. Después de acercarse a la cabina de cobro del estacionamiento, el joven se posicionó, separó a su mamá con su brazo izquierdo y le propinó un fuerte golpe de puño en la mandíbula que lo dejó inconsciente en el acto.

El doctor Joan Vega, médico que atendió a López, indicó que el paciente está “con un estado de salud delicado”, con pronóstico reservado. Tiene un trauma craneoencefálico moderado, con una hemorragia intracerebral y subdural.

“En este momento se está manejando con una conducta conservadora y no tiene indicación de terapia quirúrgica. Necesita estar neuromonitoreado en la unidad de cuidados intensivos”, indicó el profesional.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados