La abogada Ana Rosenfeld despidió los restos de su esposo, fallecido de coronavirus en Miami, en el Cementerio Israelita de La Tablada.

Ana Rosenfeld volvió a Buenos Aires con las cenizas de su esposo Marcelo Frydlewski, que falleció a los 67 años de coronavirus en Miami luego de una larga internación en medio de una vacaciones que estaba pasando la pareja.

Junto a familiares y amigos, la abogada participó de la íntima celebración en donde despidió a su esposo en el Cementerio Israelita de La Tablada, en el partido de La Matanza.

Entre otros estuvieron presentes, Luciana Salazar, Palito Ortega, Evangelina Salazar, Rocío Oliva y Fabián Doman, quien además ayudó a la abogada con los papeles en el cementerio.

La ceremonia de despedida estuvo a cargo del rabino Osher Schvetz.

6XVOSVSY6NH4DAAAC2APKUIS7E.jpg
Ana Rosenfeld despidió a su marido, fallecido de coronavirus.

Ana Rosenfeld despidió a su marido, fallecido de coronavirus.

La pareja estuvo unida 36 años y si bien se conocían desde los 20, ambos se casaron, se divorciaron y volvieron a reencontrarse. Tuvieron dos hijas, Pamela y Stefi, ambas abogadas.

"Me diste el amor que jamás imagine que existiera! Las palabras de nuestras hijas lo dicen todo”, escribió la abogada Ana Rosenfeld tras la pérdida de su marido Marcelo Frydlewski, quien falleció a los 67 años en el Mount Sinai Medical Center en Miami, tras estar internado por coronavirus.

“Disfrutaste mas de lo que se podía. No te privaste nunca de nada. Formaste la familia que todos queremos formar. Viviste como pocos y luchaste como ninguno. El que todo lo puede y todo lo sabe. El que admiro más que a nadie en el mundo. Deseo que el mundo entero pueda tener un papá como lo tuve yo”, escribieron sus hijas en un mensaje de despedida.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados