Un increíble y ¿divino? acontecimiento sucedió en una local de San Luis: el rostro de Jesucristo apareció en un churrasco.
"Vengan y díganme si ven lo mismo que veo yo", le dijo la clienta que realizó el hallazgo a la pareja que atiende el negocio, y, al únisono, exclamaron: "la cara de Jesús", le contestaron al unísono.
"Veo a Cristo, como uno lo tiene representado, de cabello largo y barba. Hasta puedo distinguir una especie de lágrima o una gota de sangre que le cae al lado de la nariz. Seguirá en la carnicería para que quien quiera contemplarla pueda hacerlo, pero nadie podrá comprarla", dijo a La RepúblicaDaniel, el dueño del Autoservicio González. "Me dicen que si no se echa a perder es porque tiene algo especial y si no tendría que descomponerse", dijo luego, en relación a lo que le aconsejó un cliente para comprobar su "espiritualidad".
No obstante, otros compradores habituales le indicaron que la "imagen" que puede verse en el trozo de carne, más que a Jesús se parece a John Lennon.