La creyente, nacida en el seno de una familia judía, registra desde hace doce años la palabra del Hijo de Dios, que le dio ahora como misión hacerle llegar un recado de 5 palabras al Pontífice argentino.
Marta Rosemberg, una creyente que sufre los estigmas de Cristo, aseguró ser portadora de un mensaje de "cinco palabras" que el propio Jesús le transmitió para hacérselo llegar al Papa Francisco, cuyo nombramiento el Hijo de Dios le había anticipado en otro contacto sobrenatural mantenido hace doce años.

Rosemberg, de 57 años, señaló a DIARIO POPULAR que interpreta el hecho de acercarle ese mensaje celestial al Pontífice como parte de la "misión" que le confirió Jesús, por lo que solicita ayuda para poder cumplir lo que asume como un mandato divino.

Si bien se negó a revelar el contenido de lo que supuestamente Cristo quiere hacerle llegar por su intermedio al Santo Padre, Rosemberg manifestó que se trata de una frase "de cinco palabras" que según precisó, "el Papa sin duda hará acuse de recibo".

Con las manos y los pies vendados a raíz del sangrado profuso de los estigmas Marta, que nació en el seno de una familia judía y se desempeñó como psicóloga, indicó que el 25 de abril de 2012 escribió un mensaje que como tantos otros que atribuye a Jesús, le llegan telepáticamente y vuelca sobre cuadernos y anotadores en estado de inconciencia.

"En ese mensaje Jesús hace referencia 'al jesuita del que te hablé hace once años', en referencia al mensaje número 13 que recibí y en el que me hablaba de un generoso hermano que el Padre enviaría a la tierra".

Misión al Vaticano

Ese mensaje del 2012, como tantos otros, fue publicado por Rosemberg en un libro en el que reseña esos contactos increíbles y según consideró, aquel dictado guarda relación con el 13 que tanto se repite en torno al Pontífice.

"Francisco fue elegido el día 13 del año 13", apuntó, sin mencionar que Papa Francisco o Papa argentino también suman trece letras.

Acerca del contenido de lo que debe transmitirle al Papa, Rosemberg aclaró que eso viene de otro mensaje reciente pero que sólo revelará al titular de la Iglesia Católica "a quien Jesús, como me lo dice, define como el Buen Pastor".

En su casa de Avellaneda, donde vendió los muebles para subsistir, Marta reconoció que en la actualidad atraviesa un mal momento económico debido a que por los estigmas que se le manifiestan permanentemente no puede trabajar.

También destacó que otra de sus misiones, contempladas en la comunicación que dice mantener con Cristo, "es la de sanar y levantar un centro de sanación que especialmente a pobres y ancianos".

En ese sentido, hizo hincapié que "nunca he tenido a nadie que me dé una mano, ni siquiera de la Iglesia, pero espero que ahora pueda cumplir con la tarea que me encomendó Jesús y llegar al Papa".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados