LA ACTRIZ QUE SE LUCE EN OCEAN’S 8 DICE NO CREER EN LA VENGANZA PERO SI EN EL KARMA, ADMITE QUE EN LOS ULTIMOS AÑOS APRENDIO A SACARSE UNA MOCHILA QUE NO ERA SUYA Y DUDA EN RECIBIR UN COLLAR DE 150 MILLONES DE DOLARES COMO REGALO.

yP.: En Ocean se la vio mostrando un rostro perfecto en todo momento...

SB: Dejeme acreditarlo a alguien que se llama Karen Heston. Odio revelar la fantasía que intentamos crear, pero Karen es una artista perfecta e increíble para los efectos visuales, y cuyo trabajo es esconder la tercera mandíbula (risas). En realidad debo dar crédito a Karen Heston, que nos maquillo y fue muy diligente para hacernos que nuestros rostros se vieran perfectos.

y¿Cuándo fue su mayor logro profesional y cuándo personal?

SB: Creo haber obtenido muchos grandes éxitos ya sean profesionales o personales. El primero que me di cuenta fue Máxima Velocidad (1994). Y luego hubo otro hito con Mientras Dormías (1995) y tenia entonces mucha felicidad. Creo que mis mas grandes momentos me permitieron desarrollar mi vida personal de la misma forma, y todo fue cuando todavía no habían teléfonos celulares. Pero usted no puede pensar que fue un hito y que terminó el juego.

y¿Cuál fue su primer gran hito?

SB:Creo que fue cuando me di cuenta quien era yo y quien no era Todo eso paso tarde en mi vida, diría que fue solo hace cinco años. Me hizo bien porque había en mi equipaje cosas que no eran mías. Y la montaña que estaba escalando tampoco era mía. Todo esto viene con la edad, una sola tiene que dejarla pasar y no pensar mas.

y¿Cree en la venganza?

SB: No, porque soy una gran creyente en el karma. Creo que con la venganza ella retorna y le pega un puntapié en su trasero y mucho mas fuerte que el que le dieron a usted. He aprendido a perdonar y dejar pasar. Pidan perdón o no, siga adelante. Yo olvido lo que me hizo enojar y continúo mi camino. Eso es perdonar, ¿o tener mala memoria?

yEn la escena del restaurante habló en alemán, fue buena la comida?

SB: Ese día comí como nunca lo había hecho en mi vida. Para filmar la escena se tardó unas tres horas y estuve comiendo constantemente. Debido al tiempo no hubiera estado bueno simular que estábamos comiendo.Dicho de paso, fue deliciosa. (risas).

y¿Usa el alemán para ocultarse?

SB: Mi madre y yo usamos el alemán cuando no queremos que algún otro se entere de lo que estamos hablando. Mi hermana y yo hablamos un poco en alemán, es muy conveniente.

y¿Hay algún director que le interese en especial?

SB: Yo estoy abierta a cualquier director. La lista no puede ser muy larga y no hay ninguno que considere como el director soñado, pero cada año que pasa aparecen increíbles directores. Yo no estoy sentada aquí esperando que aparezca un trabajo.Lo que quiero es irme a mi casa, vivir este verano con mis chicos y disfrutar recordando cosas. Cuando llegue el otoño pensaré en algún proyecto que me interese.

ySi le regalan un collar de Cartier de 150 millones de dólares, ¿qué haría con él?

SB: Bueno, ¿sin impuestos? (risas). Si están dispuestos a pagar los impuestos, yo lo separaría en piezas diferentes de joyas, daría algunas a mis amistades y familia y me quedaría con un par de piezas y guardaría algunas para mi hija Annie, y no creo que mi hijo Louie le interesen los diamantes. Y Cartier, seguramente, no me va a regalar un collar de 150 millones de dólares, (risas), y si ellos quisieran darme un reloj yo estaría feliz de usarlo. Nadie puede funcionar en la sociedad con un increíble collar de 150 millones de dólares. Annie podría llevarlo con hermosura pero ella no atravesaría esa puerta con ese collar en su cuerpo. Es una hermosa fantasía, pero eso es lo que tenemos en los filmes, disfrutar esa fantasía.

(*) Miembro del HFPA

(Golden Globes)

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados