Atentado a Cristina Kirchner: rechazaron un pedido de la querella Los abogados de la vicepresidenta habían solicitado el apartamiento del fiscal Carlos Rívolo. Sin embargo, la Cámara Federal de Casación Penal declaró el recurso como "inadmisible".
Diputados autorizó a la Justicia el peritaje del celular de Gerardo Milman De esta forma, se habilita el secuestro del teléfono en la causa en la que se investiga el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Gerardo Milman entregó su celular a la justicia Después de un tiempo pronunciado, el diputado nacional Gerardo Milman entregó su teléfono celular a la justicia pero lo hizo bajo protesta.
Atentado a Cristina Kirchner: la Justicia habilitó el secuestro del celular de Milman La Cámara Federal porteña habilitó este jueves el secuestro del teléfono del diputado nacional de Juntos por el Cambio. La medida había sido solicitada por la querella y la fiscalía.
Identificaron a "Dali Revolución" y le secuestraron un arma que ofrecía para matar a Cristina La mujer, que estaba agendada en el teléfono de Jonathan Morel, líder de Revolución Federal, ofrecía el arma y estaba registrada como legítima usuaria.
Atentado contra Cristina Kirchner: ratifican al fiscal Carlos Rívolo La Cámara Federal porteña ratificó al fiscal Carlos Rívolo en la causa del atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Atentado a Cristina Kirchner: revés judicial para Gerardo Milman La Justicia rechazo el planteo de Gerardo Milman de postergar audiencia sobre el secuestro de su celular en la causa que se sigue por el intento de asesinato a Cristina Fernández de Kirchner.
Condenaron a Sabag Montiel y Brenda Uliarte por tenencia ilegítima de un DNI Los detenidos, quienes están acusados por el atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, recibieron la pena "en suspenso". El documento fue hallado en durante una serie de allanamientos.
Atentado a Cristina: la jueza Capuchetti elevó la causa a juicio La medida fue dispuesta después que ninguna de las defensas de los detenidos presentara alguna objeción. El intento de magnicidio tuvo lugar el 1 de septiembre del año pasado en Recoleta.
Atentado a Cristina: el jefe de "los copitos" aceptó ir a juicio oral El abogado de Gabriel Carrizo, Gastón Marano, consintió la elevación a juicio "constreñido por la condición de privación de libertad" de su defendido.