Luego de que el campeón Matías Rossi decida no participar por estar en desacuerdo con una sanción, Agustín Canapino ganó con su Chevrolet en el Súper TC2000.

En una inédita carrera llevada a cabo en San Juan, marcada por la rotunda decisión de Matías Rossi de no participar por el castigo que le aplicaron el sábado pasado, Agustín Canapino se impuso con su Chevrolet Cruz en el Súper TC2000 .

El arrecifeño dominó al cabo de los 40 minutos de duración de la carrera más una vuelta, mientras que el mendocino de Guaymallén, Julián Santero (Toyota) llegó segundo y el tandilense Leonel Pernía (Fluence) finalizó tercero.

Detrás se ubicaron el mendocino Bernardo Llaver (Cruze), el platense Nicolás Moscardini, el lanusense Emiliano Spataro, ambos con Toyota, el campanense Matias Milla (Fluence), los santafesinos Facundo Ardusso y Fabian Yannantuoni, los dos con Honda, y el porteño Franco Vivian (Toyota) para completar los diez primeros lugares.

Rossi resolvió no presentarse hoy por estar "en desacuerdo" con los 45 segundos de recargo que le aplicaron los comisarios deportivos de la CDA del ACA, por "exceder los límites de la pista" en reiteradas ocasiones durante la carrera clasificatoria en el autódromo El Villicum, de San Juan, el fin de semana anterior.

Con ese castigo, Rossi cayó al puesto número 18 en el clasificador y así ni siquiera participó de los ensayos de tanques llenos. Luego, el piloto de la marca japonesa resolvió no intervenir en la prueba.

Con ocho carreras disputadas está al frente de las posiciones del campeonato del Súper TC2000, el tandilense Pernía (Renault Fluence), con 155 puntos, seguido por Canapino (Chevrolet Cruze), 154, el mendocino Santero (Toyota), 113, Rossi (Toyota) y Ardusso (Toyota), ambos con 109, y el mendocino Llaver (Cruze), 84.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados