En uno de los tramos de un Rally, David Nalbandian tuvo un accidente a bordo de su auto y salió ileso. Un video registró los hechos.

David Nalbandian, ex tenista y ahora devenido en piloto de carreras, se llevó toda la atención el pasado fin de semana al ser el protagonista de un impactante accidente en uno de los tramos del Rally Pagos de Tuyú.

Como muestra un video, David Nalbandian volcó, dio cuatro vueltas y salió ileso del accidente a bordo de un Toyota Yaris MRT.

El video con las imágenes del momento quedaron registradas por las cámaras de uno de los espectadores y se hicieron virales rápidamente a través de los usuarios de las redes sociales.

David Nalbandian, de 39 años y quien llegó a ser número 3 del ránking mundial de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales), perdió el control de su vehículo Toyota Yaris MRT y volcó en una curva.

Luego de este accidente, el deportista cordobés se vio obligado a abandonar la competición durante el sábado.

De todos modos, el pronto accionar de su equipo le permitió estar presente nuevamente durante la jornada del domingo con su Toyota.

Este accidente no es el primero que sufre en su carrera en el automovilismo y ya acumula otros hechos similares. Por suerte, de todos ellos pudo salir ileso.

nalbandian-rally_w862.jpg
David Nalbandian, el auto que sufrió el accidente.

David Nalbandian, el auto que sufrió el accidente.

NUEVO ROL: ENTRENADOR

Al margen del automovilismo, David Nalbandian sigue ligado al tenis cumpliendo un nuevo rol.

Ahora se desempeña como entrenador, a cargo de la conducción del serbio Miomir Kecmanovic.

Su debut como entrenador tuvo lugar en el Córdoba Open y no fue el mejor. El porteño Juan Manuel Cerúndolo, número 335 en el ranking, sigue a paso firme en el Córdoba Open y avanzó a los cuartos de final al derrotar 6-7, 7-5 y 6-2 a Kecmanovic (41).

En otro orden, David Nalbandian aparecen vinculadas en la trama de la investigación judicial por la "usina" de facturas truchas que investiga la Justicia Federal de Córdoba.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados